Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 55 Posts

·
Rude Boy
1,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola muchachos...este corto videíto muestra el impresionante skyline residencial de la hermosa ciudad de Bucaramanga.

Hasta donde alcanza la vista se ven edificios residenciales!

Opinen :D

·
Registered
0 Posts
que por cierto se me hace de lo mas feo..se ve de la edad de piedra

·
In the zone.
6,114 Posts
Pues sencillo, SKYLINE = Electrocardiograma urbano.
Bucaramanga lo tiene....todas las ciudades lo tienen. El problema es la megalomania de los skylines que hacen que, el horizonte artificial más despegado de la superficie sea el mejor.

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
si, muy bien el ladrillo se podria decir q es un tipo de piedra. Y en ocasiones es mas caro construir con ladrillo q con hierro/cemento/vidrio. Y es un estilo en colombia, lastima q no le guste. A la mayoria de los colombianos nos gusta el ladrillo

·
Registered
0 Posts
en cuautitlan no hay edificios asi de feos son casas grandes bien diseñadas con todo bien..no edificios con departamentos chicos y feos bueno si hay los de infonavit que son igual a tus edificios de el skyline que enseñan

·
@alerendn
15,309 Posts
en cuautitlan no hay edificios asi de feos son casas grandes bien diseñadas con todo bien..no edificios con departamentos chicos y feos bueno si hay los de infonavit que son igual a tus edificios de el skyline que enseñan
:lol: :lol: :lol:

·
Registered
2,492 Posts
se ve muy buena la ciudad , impresionate , densa , linda!! , lastima que algunos foristas no entiendan que hay otras culturas ni se fijen como andasn por su casa.., en argentina el ladrillo a la vista fue muy usado en los 90 y era algo caro..queda muy bien si no se abusa de el.

·
Registered
2,492 Posts
:nuts: por lo que vi en internet tu ciudad es muchoo mas de la edad de piedra...asi que no agradas sin sentido. hay por que habra gente asi..:eek:hno:
el que viva en un pais latinoamericano del primermundo que tire la primera piedra

·
Registered
6,941 Posts

mmm... yo no presumiría cuautitlán... (aunqué no todo esté feo). Pero hombre no hay porqué desmeritar esta ciudad, no estamos acostumbrados a estos tipos de edificios pero me dá la impresión de que tienen buena política urbana allá en Colombia.

·
Moderator
14,875 Posts
A mi gusta mas Bucaramanga para vivir que Bogota . Muchos de los apartamentos que se ven en las fotos tienen mas de 150 metros cuadrados y hay edificios con Club House que incluyen gimnasio , sauna, jacuzzi y pisicina. pero tambien en Bucaramanga hay una zona con casas grandes que es Ruitoque Golf. En el caso de esta ultimay otras construcciones en Floridablanca y la Mesa de los Santos ( zona Metropolitana de Bucaramanga) hay muchas casas grandes 300,400 o 500 metros cuadrados o mas con derecho a practicar deportes nauticos en su laguna o ir a jugar golf en las canchas de golf del condominio.

·
Banned
127 Posts
que por cierto se me hace de lo mas feo..se ve de la edad de piedra
Pero que comentario...que edad tienes?

Bueno, me imagine que venias de una ciudad ultramoderna pero lo primero que encontre en google fue esto, y ahora no se que pensar ni entiendo como puedes presumir tanto por que esto parece Africa:

·
Registered
6,941 Posts
Pero que comentario...que edad tienes?

Bueno, me imagine que venias de una ciudad ultramoderna pero lo primero que encontre en google fue esto, y ahora no se que pensar ni entiendo como puedes presumir tanto por que esto parece Africa
No busques mucho, Cuautitlán es un ciudad conurbada a la ciudad de México... si buscas es probable que lo único que te encuentres sean industrias y más industrias, y una autopista a semiurbanizada ya que es casi la entrada a la ciudad... alrededor de las industrias lo único que hay son casas de interés social, aunque en los últimos años se ha modernizado teniendo casas de interés medio, medio alto y centros comerciales. En realidad no parece ciudad sino un suburbio. Aunque la foto que encontraste es de Cuatitlán Izcalli, otro municipio pegado a Cuautitlan... en realidad los dos es la misma zona metropolitana de cd. México

pero bueno pueden seguir con el tema que es Bucaramanga y no hacer caso de esos comentarios

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
A los colombianos: Solo ignorenlo....

1 - 20 of 55 Posts