Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,590 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread sera un memoria fotografica de la universidad mas antigua de Huancayo.

INICIO Y FUNDACIÓN

INICIOS

FUNDACIÓN

·
Moderator
11,780 Posts
Si miro mi carnè universitario actual veo un edificio azul chilòn, con "simbologìa andina" que no me convence del todo ...xD!

Ya buehhh ... actualmente todavìa existe la antigua sede o ya pasò a mejor vida y tengo que conformarme con ver el edificio azul? ...xD!

Espero haya màs fotos para cortarme las venas con una galleta de soda ... :hahano:

Saludos Rafa ;)

PD: Todo es broma por cierto ...

·
3,590 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La casona todavia existe aunque ahora de un color amarillo castañeda, ahora funciona como sede administrativa, la del centro no solo es el edificio medio huachafoso

·
3,590 Posts
Discussion Starter · #10 ·
cuando estaba en la u tb salio el carnet universitario en homenaje a los cuatrocientos no se cuantos años de la Universidad San cristobal de Huamanga ...lo buscare para postearla
La San Cristobal de Huamanga tiene una historia y tradicion mas larga que la del centro, seria interesante que hagas un thread con fotos de su desarrollo

·
Banned
254 Posts
La San Cristobal de Huamanga tiene una historia y tradicion mas larga que la del centro, seria interesante que hagas un thread con fotos de su desarrollo
vengo armando unos threads lo malo que por el trabajo no me da el tiempo. conosco tu universidad la conoci en un congreso de la u, me gusta que este al lado de unos bosques :eek:kay:
pero lo que mas recuerdo de huancayo son sus noches (sabes a lo que me refiero jaja) :cheers: epocas de estudiante.

·
3,590 Posts
Discussion Starter · #12 ·
vengo armando unos threads lo malo que por el trabajo no me da el tiempo. conosco tu universidad la conoci en un congreso de la u, me gusta que este al lado de unos bosques :eek:kay:
pero lo que mas recuerdo de huancayo son sus noches (sabes a lo que me refiero jaja) :cheers: epocas de estudiante.
Jajaja, las noches de Huancayo deberian ser mas promocionadas, es una de las ciudades donde mas juerga he visto, la del centro no es mi universidad, yo estudie en San Marcos, pero siempre me parecio una de las mejores constucciones que tiene Huancayo.

Yo espero conocer pronto Ayacucho, todos los que van hablan maravillas de tu ciudad.

·
Angelex!!
4,230 Posts
Ahora se ve muy moderno.

·
Registered
56 Posts
Jajaja, las noches de Huancayo deberian ser mas promocionadas, es una de las ciudades donde mas juerga he visto, la del centro no es mi universidad, yo estudie en San Marcos, pero siempre me parecio una de las mejores constucciones que tiene Huancayo.

Yo espero conocer pronto Ayacucho, todos los que van hablan maravillas de tu ciudad.
a si las noches huancas, no terminas sobrio, pero ese es otro cantar, la pregunta es ¿alguien sabe que universidad sale este año 2011?:bash::bash:

1 - 20 of 27 Posts