Skyscraper City Forum banner

DND?

• Huelva

Votes: 3 17.6%
  • Cádiz

Votes: 2 11.8%
  • Sevilla

Votes: 8 47.1%
  • Málaga

Votes: 2 11.8%
  • Córdoba

Votes: 1 5.9%
  • Granada, Jaen o Almería

Votes: 1 5.9%
1 - 20 of 34 Posts

·
Magister member
1,040 Posts
Es que creo que depende de las fechas que se escojan para la quedada, asique primero fechas y luego lugar...

·
Geógrafo
3,344 Posts
Una kedada andaluza: pues para mi el mejor lugar seria Málaga, asi quien viniese podria disfrutar de nuestras maravillas (playa y guiris) :D

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo tb voto por Sevilla, mas comodo pa todos. Se trata de conocernos (o algo) no de ir a la playa o a ve monumentos ke tol mundo conocemos ya.

·
¿En que puedo ayudarle?
132 Posts
Bueno aunque escribo aqui mas bien poco, me gustaria conoceros y voto tambien por Sevilla, mas que nada porque se me hace imposible por trabajo el poder viajar, ademas que creo que Sevilla como bien decis todos esta limitrofe con varias provincias en las que hay foreros.

Un saludooo

·
Geógrafo
3,344 Posts
Sevilla es muy agobiante en verano. Yo al igual que Santosky no he escrito mucho por aqui, pero tb me gustaria conocer al resto de foreros andaluces.

·
Registered
1,345 Posts
Hala, Sevilla y yasta :sleepy:

Ya podéis ir buscando un sitio fresquito xDDDDDDDDDD

PD: Celia debe venir, por ser la única forera :sleepy:

PD2: Hablemos de fechas ¬¬

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Pues creo que Celia no esta muy por la labor, jejeje

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
jejeje
es que se lo comente el otro día en clase (aun pensaba en cádiz) y ella me dijo que no creía que fuera. ya contara ella cuando entre(ahora capaz que me deje tirado y diga que si va, jejeje)

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #12 ·
y kien es celia? esta buena? y lo mas importante en este foro... es hetero?

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Andalusian said:
y kien es celia? esta buena? y lo mas importante en este foro... es hetero?
no te has enterado de celia?? pero si tiene club de fans en la barra y todo.
es una compañera mía de clase que ha entrado en el foro.

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #14 ·
jr_ponce85 said:
no te has enterado de celia?? pero si tiene club de fans en la barra y todo.
es una compañera mía de clase que ha entrado en el foro.
Ahhhh, la unica barra ke frecuento es esta asi ke...

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,528 Posts
Desde luego que a mí me vendría estupendo por la parte oriental, pero entiendo que habría mucha gente que tendría que desplazarse, y mucho: desde Huelva con el resto de Andalucía hay que pasar por Sevilla, y viceversa. Eso lo comprendo.

He votado por Málaga porque está en un lugar de costa -conste que soy de secano-, pero ayudará a mitigar las temperaturas estivales; y además, no pilla demasiado lejos a los foreros.

Aunque entiendo que Sevilla puede ser una buena opción: buenas comunicaciones, gran parte de los foreros no se tendría que desplazar mucho -aunque yo sí-, y si es una quedada vespertina, a ver cómo regreso, o dónde me alojo -aunque puedo hacer encajes de bolillos-. Por cierto, ¿Sevilla en verano? :crazy:

---

Ya se ha definido el lugar -digamos-; ahora quedan por ver las fechas. A ver, sugerencias. Salvo que prefiráis dejar morir este hilo y que lo de la quedada se quede en agua de borrajas.

Mi temporada veraniega quedan aún un poco indefinida. Un viernes o sábado puede venir bien; durante el verano todo julio salvo del 25 al 5 de agosto, y a partir del 25 de agosto porque tendré otras tareas importantes. Entonces, ¿qué decís?

·
Registered
1,345 Posts
Yo digo que del 1 al 15 de julio. El 8 o el 9, por ejemplo :yes:

Me voy a hacerle la última pelota a los profesores a ver si me suben la media... xDDDDD

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
yo mi último examen es el día 11 de julio, y tendré piso en sevilla hasta el día 15. Si se hiciera antes del 11 posiblemente no podría ir

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
asi que de momento de 11 a 15, no?? pues esa fecha me viene muy bien

1 - 20 of 34 Posts