SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
Joined
·
1,295 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A petición de algunos foreros abro este tema en el nacional para dar a conocer este maravilloso parque acuático que abrirá próximamente:



Siam Park va más allá de un parque de atracciones, es transportarse en tiempo y espacio, a una aventura sin igual.

En medio de un impactante entorno tailandes, en Siam Park, cada detalle esta cuidadosamente creado por verdaderos magos de la arquitectura. Cultura y diversión harán de este lugar, el preferido de todos… ¡Vamos más allá de tu imaginación!.

Próximamente abrirá sus puertas Siam Park: todo lo que se te pueda ocurrir en diversión, emoción, impacto, adrenalina y mucho más.

La bienvenida corre a cargo de los leones marinos, pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos, cada rincón te ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático, un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Atracciones, espectáculos y más…

Siam Park el parque temático con atracciones acuáticas más grande de Europa.
Un colosal espacio natural al estilo asiático, que combina el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

También ofrece muchas oportunidades para las compras y disfrutar de una buena comida, pero a la hora de sentir sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes la oferta es inmensa.

Usted no habrá visto nunca nada como el “Palacio de las Olas” donde podrá surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca. Déjese llevar por la corriente de las aguas cristalinas y contemple las exóticas vistas al recorrer el “Río Sawasdee”.

Gire y de vueltas al deslizarse a través del interior del “Jungle Snake”, mientras los niños, grandes y pequeños, se divierten en su propio espacio, la “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática. Sienta la emoción cuando entre en el “Volcano” dónde un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta…

Ponga a prueba su velocidad en el “Naga Racer” – de cabeza – una carrera hasta el final para toda la familia. Monte en el “Gigante” para sentir la fuerza de la naturaleza mientras le absorbe y le lanza hacia afuera. Agárrese bien cuando gire en remolinos en la balsa de 5 asientos descendiendo el “Mekong Rapids”. Atrévase a montar el “Dragón”, con su gran mandíbula abierta mientras usted pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido.

Para una descarga total de adrenalina vaya directamente a la “Torre del Poder”, una apasionante bajada con un trayecto que jamás podrá olvidar.
SIAM PARK une el misterio exótico y la aventura del Antiguo Reino de Tailandia con la modernidad y las atracciones más novedosas del siglo XXI, ofreciéndole el parque acuático más grande de Europa.

SIAM PARK es un asombroso paraíso donde todo está preparado para la gran aventura:
La bienvenida corre a cargo de los leones marinos pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, cada rincón le ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK trae hasta Tenerife un mundo de atracciones acuáticas para todos: la piscina de leones marinos junto al edificio principal, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos.

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático: un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.
Siam Park tendrá 5 records mundiales:

· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)

· El agua del parque se renueva continuamente, lo que te da la seguridad que estarán disfrutando de piscinas con agua fresca que en ningún momento se deja estancar, nos hemos encargado de realizar estudios sobre el comportamiento catastrófico del agua en el que se preveen los estancamientos, la continua renovación gracias a inyectores estrategicamente colocados y la velocidad del agua entre otros.

· Nuestra escuela de surf, es una atracción más para grandes y chicos, que podrán aprender a ser los campeones sobre las tablas.

· El parque generara 200 empleos directos, sin duda alguna no solo es una fuente de diversión y ocio, vamos más alla dinamizando la zona.

· La estructura de todos los toboganes están camuflados, al contrario de lo común donde se deja ver las estructuras metálicas, bases y demás, aquí no podrás ni imaginar, que te espera cada vez que decidas emprender un aventura por alguno de nuestros gigantes. Sensaciones inesperadas, misterio, susto, emoción sin lugar a duda ADRENALINA

· El estilo tailandes del parque se lo imprimió el arquitecto y profesor de Ruthai, el mismo, diseñó un edificio en el que las esculturas, la ambientación y cada detalle esta cuidadosamente pensado para no entrar en conflictos en temas religiosos que puedan ofender o incomodar a cualquier persona, de la creencia que sea.

· El agua que alimenta el parque forma parte de un circuito cerrado que empieza en el mar, extrayendo agua y depositandola en una especie de lago, de allí es llevada hasta la desaladora, una vez culminado este proceso es distribuida a los toboganes y duchas, todas estas aguas sumergidas son recuperadas nuevamente para volver a ser depuradas y aprovechadas para el riego de la vegetación que forma parte del entorno del Siam Park.

· También es importante señalar que parte de la energia que mueve la gran maquinaria Siam Park, se va a generar a través de la primera planta de gas natural utilizada en Canarias, lo que se traduce en una menor emisión de contaminantes a la naturaleza.
Más que romper con la armonia natural del paisaje, Siam Park se preocupa por integrarse en equilibrio al medio.













Siam Park

Además de congratularse con los resultados de explotación turística de Tenerife el año pasado, uno de los anuncios más interesantes de la presentación de la isla de esta mañana fue la inminente puesta en marcha del proyecto Siam Park el próximo 17 de diciembre.

Siam Park está destinado a ser el mayor parque acuático de Europa, con 185.000 metros cuadrados de extensión. Proyecto “sin precedentes a nivel internacional”, se inspira estéticamente en Tailandia y entre sus atractivos estará la piscina con la ola artificial más grande del mundo.

El cabildo tinerfeño también adelantó que dos de las marcas internacionales más importantes relacionadas con el surf han mostrado su interés en celebrar campeonatos del mundo de la especialidad en la piscina artificial.

Además, en Siam Park también se podrá encontrar el río lento más largo del mundo.





Folleto de Fitur 2008:






Página web oficial:

http://www.siampark.net/
 

·
Registered
Joined
·
1,295 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Noticias de periódicos

Tenerife tendrá el mayor parque acuático Europa con olas artificiales 3 metros

EFE
sábado, 01 de marzo de 2008
Tenerife/ La construcción en Tenerife del mayor parque acuático de Europa, Siam Park, ha llegado a la recta final y entrará "en negocio" a finales de abril con cinco récords mundiales, entre ellos el de la ola artificial más grande, de tres metros de altura, según anuncia su promotor, Wolfgang Kiessling. El proyecto del parque temático se edifica en la zona turística de Adeje, en el sur de Tenerife, sobre un terreno de 185.000 metros cuadrados que transportarán al visitante al antiguo reino de Siam, la actual Tailandia, explica en una entrevista a Efe Wolfgang Kiessling, propietario del Loro Parque, que de esta manera amplía su oferta turística y de ocio.

Kiessling detalla que hace dos semanas visitó la instalación el vicepresidente del parque acuático estadounidense Sea World, que también abrirá una nueva sede dentro de un mes, y al preguntarle qué le había parecido "Siam Park" respondió "el no va más".

"Sin duda ninguna va a ser el mejor parque acuático del mundo", subraya Kiessling, quien indica que las obras terminarán alrededor del 15 de marzo y luego habrá un mes para los retoques finales, de forma que entrará en negocio entre el 16 de abril y el 1 de mayo, aunque la inauguración oficial se producirá en otoño.

Siam Park tendrá 5 récords mundiales, el del parque con el río lento más largo, la mayor elevación dentro de este canal (hasta 8 metros), el parque acuático con mayor diversidad de toboganes, la edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia, pues cuenta con 25 edificios tailandeses y el techo más largo fuera de Tailandia, así como la ola artificial más grande del mundo.

"El parque va a tener una ola de tres metros de altura, lo que los surfers nunca encuentran aquí en el mar, además de una playa de arena blanca", añade Kiessling, quien destaca que se está poniendo en Canarias "un monumento a Siam".

Según la información que facilita el parque en internet, la bienvenida a los visitantes correrá a cargo de leones marinos y habrá un mercado flotante en torno al "Tea House", una atracción de 28 metros denominada "Kamikaze" o una "impactante" experiencia en torno a un tornado.

Las olas gigantescas podrán verse en el "Palacio de las olas" y el visitante podrá dejarse llevar por la corriente de las aguas cristalinas del "río Sawasdee".

El río lento o "Lazy River" tendrá un ambiente tropical con aguas cálidas en las que pueden flotar los visitantes mientras observan islas y cascadas a diversos niveles, además de un espectacular acuario.

Otra de las atracciones será la "Serpiente de la jungla" y los más pequeños podrán disfrutar de su propio espacio, la "Ciudad perdida", construida en niveles y con puentes colgantes, donde los niños se sentirán como aventureros.

Habrá también un volcán en forma de espectáculo de láser, remolinos que se recorrerán en balsa y un dragón de gran mandíbula abierta mientras el visitante "pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido".

El agua de Siam Park se renovará continuamente gracias a inyectores y formará parte de un circuito cerrado que empieza en el mar, de donde se extrae y se deposita en una especie de lago.

De allí es llevada hasta la desaladora y una vez culminado este proceso es distribuida a los toboganes y duchas, y todas las aguas sumergidas son recuperadas para volver a ser depuradas y aprovechadas para el riego de la vegetación de Siam Park.

Además, parte de la energía que mueve la maquinaria de Siam Park se va a generar por medio de la primera planta de gas natural utilizada en Canarias, lo que se traduce en una menor emisión de contaminantes a la naturaleza.

La estructura de todos los toboganes estará camuflada y también se ofrecerá una "escuela de surf" para que los visitantes se sientan como "campeones sobre las tablas".

El estilo tailandés del parque, que generará 200 empleos directos, ha sido aconsejado por un arquitecto y profesor de Ruthai, quien diseñó un edificio en el que las esculturas, la ambientación y los detalles están pensados para no generar conflictos en asuntos religiosos que puedan ofender o incomodar al visitante.
La Torre del Poder es el tobogán más alto de Europa
acn press . Santa Cruz de Tenerife

Con adrenalina y emoción el director de Siam Park, Christoph Kiessling y su padre, el presidente de Loro Parque Wolfgang Kiessling, han probado la sensación más apasionante del año al deslizarse por el tobogán más alto de Europa en Siam Park, parque de su propiedad que abrirá sus puertas antes de verano. The Tower of Power, se convertirá en la atracción más palpitante de los parques acuáticos existentes en el mundo, ya que cuenta con 28 metros de altura y una pendiente casi vertical que da la sensación de caída libre. Para disfrutar de la atracción, los visitantes tendrán que subir 256 escalones, según informa el gabinete de prensa de Siam Park.

En el marco de las pruebas de todas las atracciones y la finalización de los detalles del parque acuático más grande de Europa, la culminación de este tobogán confirma el posicionamiento único de esta nueva oferta de ocio ubicada en Tenerife, que definirá una nueva dimensión de ocio, placer y diversión en la Isla, marcando un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua.

The Tower of power se consagrará, sin duda, como la atracción estrella para quienes buscan la emoción y adrenalina sin límites, ya que es un tobogán especial que pueden disfrutar todas aquellas personas que superen 1.45 metros de altura y dependiendo del peso de la persona, se puede alcanzar una velocidad de 40km por hora. Asimismo, cabe destacar que gracias a su inclinación de 45º y a la delgada lámina de agua que corre por el tobogán, la caída permite experimentar la gravedad cero.

Al finalizar los 28 metros de recorrido del tobogán, un acuario gigante con más de 13.000 peces tropicales y una gran piscina esperan al visitante para terminar de sorprenderle. Por ello, quienes quieran experimentar sensaciones únicas de adrenalina, The Tower of power de Siam Park es la mejor opción para este verano.
Como el sur de Tenerife también se ve con el virtual earth pues aprovecho y pongo unas capturas algo viejas por que creo que ya esta casi acabado, por cierto cuando se abre esto





 

·
Follow me: @MuyPa_Sky
Joined
·
33,172 Posts
Tiene una pinta estupenda :banana: :banana: :banana:

Saludos pa'tos.
 

·
¡Viva el metro!
DavoR
Joined
·
38,367 Posts
¡¡Me encanta el parque y el nombre!!
:eek:kay:
¿Cuándo abre? ¡Quiero ir ya!
:happy:
 

·
Banned
Joined
·
4,399 Posts
¡¡Pero que gozada!!
 

·
Above the clouds
Joined
·
45 Posts
No hace falta ser un niño para que te gusten estas cosas,yo mismo tengo 36 años y soy un fanático de los parques de atracciones. Nunca has ido a Port Aventura? Es una pena que alguna gente crezca tan deprisa :eek:hno:
 

·
Banned
Joined
·
1,799 Posts
¡Qué pasada de parque acuático! Habra que ir a Tenerife.... :colgate:

Y como dice GlobalJoe... ¿qué mas da la edad para que te gusten los parques acuaticos y temáticos? En las webs de aficionados de parques temáticos en las que yo participaba (y Benic, y muchos otros foreros de por aqui xDD) habia gente de todas las edades, grandes, pequeños, solteros, casados, con familia... :)
 

·
¡Viva el metro!
DavoR
Joined
·
38,367 Posts
No hace falta ser un niño para que te gusten estas cosas,yo mismo tengo 36 años y soy un fanático de los parques de atracciones. Nunca has ido a Port Aventura? Es una pena que alguna gente crezca tan deprisa :eek:hno:
¡Totalmente de acuerdo contigo!
:eek:kay:
 

·
Registered
Joined
·
192 Posts
fui a una cena-fiesta en abril, que dieron ahi, y el sitio era espectacular aunque aun le quedaba para ser terminado, tenia un especie de kamikace q tiene q dar un miedo q noveas, y la piscina de olas estaba muy currada, el sitio quedara muy chulo si.
 
1 - 20 of 25 Posts
Top