Skyscraper City Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Joined
·
1,365 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El pop noventoso y el Girl Power se suman a la lista de regresos de 2007 con la confirmación de Mel C sobre la reunión de las Spice Girls. La Spice Deportiva era la única que se había negado a la reunión, y ahora dice haber cambiado de opinión.

Aunque aclaró que "todavía no se firmó nada", dijo que las versiones que circulan ahora de la vuelta del grupo "tienen algo de verdad". El cambio de opinión de Mel puede tener que ver con lo que los tabloides británicos sostienen: cada una de las chicas recibiría 5 millones de libras (casi 10 millones de dólares) por su participación, que incluye seis conciertos masivos -algunos en Londres, Tokio y Las Vegas- y la salida de un álbum de grandes éxitos.

De todos modos, la cantante es conciente de que las generaciones de niños que las han escuchado ya crecieron y sólo los más nostálgicos estarían dispuestos a volver a cantar "Wannabe". "No todas la reuniones funcionan bien. Si volvemos va a ser por un período corto será el adiós final a los fans de todo el mundo", dijo Mel. Las Spice Girls son uno de los placeres culposos de Rolling Stone. A vos, ¿te gustaría ver este regreso?

FUENTE :http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=917680
 

·
Registered
Joined
·
1,365 Posts
Discussion Starter · #2 ·
AÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOSSSSS ESPERANDO ESTE MOMENTO!!!!!! (NO DE HACER EL THREAD) SINO DE QUE SE JUNTEN!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ( ESE SI ME SALIO MUY GAY!)
 
1 - 2 of 2 Posts
Top