Que me gusta este edificio
Todo lo contrario...Aunque en las fotos que hemos puesto no se aprecie, Huelva esta rodeada de unas pequeñas montañas que aqui llamamos CABEZOS. Algunas de ellas alcanzan los 100 metros y las vistas desde arriba son espectaculares. Algunos barrios de Huelva, como el barrio del Conquero, estan construidos en la cima de estos cabezos. Asi que Huelva no es llana para nada. Ya pondre algunas fotos para que lo aprecieis mejor. Un saludo.Pablos_ou said:esta bonito Huelva; si ;D
unque no me gusta naada que todo sea ta llano!
hace falta alguna animacion al paisaje; una montañica o algo no viene mal
100 metros sera sobre el nivel del mar.efren said:Todo lo contrario...Aunque en las fotos que hemos puesto no se aprecie, Huelva esta rodeada de unas pequeñas montañas que aqui llamamos CABEZOS. Algunas de ellas alcanzan los 100 metros y las vistas desde arriba son espectaculares. Algunos barrios de Huelva, como el barrio del Conquero, estan construidos en la cima de estos cabezos. Asi que Huelva no es llana para nada. Ya pondre algunas fotos para que lo aprecieis mejor. Un saludo.
Cuando se viene desde el Puente, fijate como el edificio de 20 plantas del Muelle se ve mas pequeño que el cabezo del conquero, que es donde se alcanza la maxima altura. Asi que por ahi debe rondar la altura. Creo que son unos 96 metros en el punto mas altoVapour said:100 metros sera sobre el nivel del mar.