SkyscraperCity Forum banner

Sierra de Huelva

97887 Views 328 Replies 52 Participants Last post by  efren
Paseo Dominical Por Huelva(1):espero Vuestras Opiniones

Voy a abrir 2 threads porque son 30 fotos y tardan un poco en cargarse

Avenida del Cabezo de la Joya, en pleno centro de la ciudad

Al fondo, algunos de los edificios mas altos de Huelva

Este edificio me encanta: ¡Que pena que no tenga mas plantas!

Plaza de la Dinastia de los Litri

Calle Pablo Rada, la zona de la movida por excelencia

Original edificio del entorno de Pablo Rada

Hotel Monteconquero

See less See more
15
1 - 20 of 329 Posts
edificios mu guapos...d eque parte son??? de la zona del estadio??, yo cuando fui a la feria de hace 2 años, estba toda akella zona en obras, no se como habra quedado ese barrio en expansion, a ver si pones unas fotitos, no????

chaoooooooo
Bonitos edificios. Y buenas fotos, aunque en algunas ... con el sol de cara :D Te ha pasado como a mí con las fotos que hice del puerto de Málaga desde Gibralfaro.
Nuevas fotos de Huelva

Muelle del Tinto

Edificio de la Union y el Fenix

Nuevo monumento del Puerto

A la izquierda, Avenida de Julio Caro Baroja, a la derecha la Avenida de Alemania y en primer plano, la estacion de autobuses de Huelva

Capilla del Calvario

Paseo de Santa Fe en Semana Santa

Iglesia del Rocio (Avenida Federico Molina)

Portada de las fiestas Colombinas

Ayuntamiento de Huelva

Palacio de Deportes

Monumento a Cristobal Colon

La antiquisima Ermita de la Soledad

Marismas del Odiel, al fondo el Puerto de Huelva

Estadio Nuevo Colombino

Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus

Glorieta de las Canoas

Diputacion de Huelva
See less See more
17

Plaza de las Monjas y Banco de España

Palacio Mora Claros

Casas señoriales del centro

Puentes de acceso

Capilla de la Esperanza

Monumento del Puerto

Capilla de la Esperanza

Rio Odiel a su paso por Huelva

Fiestas Colombinas

Muelle del Tinto

Puente del espigon

Convento de las Agustinas

Canoa Huelva-Punta Umbria

Edificio de la Aduana

Edificio de la Aduana

Gran Via

Parque de Zafra

Templete de la Plaza de las Monjas
See less See more
18

Plaza Niña

Monumento a Paco Toronjo

Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva

Ayuntamiento

Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus

Banco de España

Gran Via

Capilla de la hermandad de Emigrantes

Gran Teatro

Barrio Reina Victoria

Entorno del Estadio Iberoamericano de Atletismo

Palacio de Congresos y Exposiciones Casa Colon

Calle Puerto

Plaza de toros

Vista aerea del parque de Zafra, el puerto de Huelva y el Rio Odiel

Glorieta Juan Pablo II
See less See more
16
Gracias efrenn!!! no habia visto las fotos!!! por fin veo fotos distintas!! sobre to ma gustao la vista desde arriba d damas o el edificio en la calle puerto!!Gracias efren y te animo a que sigas haciendo fotos a los lugares y edificios nunca vistos como casi todos los de la calle concepcion y perpendiculares. gracias una vez mas!!
esta bonito Huelva; si ;D
unque no me gusta naada que todo sea ta llano!
hace falta alguna animacion al paisaje; una montañica o algo no viene mal
Ais, si la gente supiera cómo era la Calle Puerto a principios de siglo...

Eso sí, Huelva ha mejorado de una forma impresionante estos últimos años
aqui van 3 fotillos de la calle puerto a principios de siglo aunque no se ven muy bien la verdad pero es lo unico que tengo, espero que os gusten ;).

See less See more
3
Pablos_ou said:
esta bonito Huelva; si ;D
unque no me gusta naada que todo sea ta llano!
hace falta alguna animacion al paisaje; una montañica o algo no viene mal
Todo lo contrario...Aunque en las fotos que hemos puesto no se aprecie, Huelva esta rodeada de unas pequeñas montañas que aqui llamamos CABEZOS. Algunas de ellas alcanzan los 100 metros y las vistas desde arriba son espectaculares. Algunos barrios de Huelva, como el barrio del Conquero, estan construidos en la cima de estos cabezos. Asi que Huelva no es llana para nada. Ya pondre algunas fotos para que lo aprecieis mejor. Un saludo.

Este mirador esta situado en lo alto del Conquero, el punto mas alto de la ciudad

Texto: Luis Eduardo Siles
Fotografía: Logan

EN LA CIUDAD de Huelva, desde la zona del Conquero, cerca de la barriada de La Orden, se contemplan unas puestas de sol tan hermosas que se dice que en ocasiones la gente aplaude. Huelva, en plena Costa de la Luz. Con sus cabezos —grandes masas de tierra que caracterizan la ciudad—, su ría, la del Tinto, su hospitalidad. Una encrucijada de caminos de mar y tierra.

Algunas fotos de los cabezos

See less See more
2
Esta foto esta tomada desde el cabezo del Conquero

Al fondo se puede apreciar parte de los cabezos

Otra perspectiva de los cabezos
See less See more
3
efren said:
Todo lo contrario...Aunque en las fotos que hemos puesto no se aprecie, Huelva esta rodeada de unas pequeñas montañas que aqui llamamos CABEZOS. Algunas de ellas alcanzan los 100 metros y las vistas desde arriba son espectaculares. Algunos barrios de Huelva, como el barrio del Conquero, estan construidos en la cima de estos cabezos. Asi que Huelva no es llana para nada. Ya pondre algunas fotos para que lo aprecieis mejor. Un saludo.
100 metros sera sobre el nivel del mar.
Vapour said:
100 metros sera sobre el nivel del mar.
Cuando se viene desde el Puente, fijate como el edificio de 20 plantas del Muelle se ve mas pequeño que el cabezo del conquero, que es donde se alcanza la maxima altura. Asi que por ahi debe rondar la altura. Creo que son unos 96 metros en el punto mas alto
¡¡Bonita Ciudad!! Yo estuve en julio pasando diez días allí y estuvo muy bien... aunque las playas... no me gustaron mucho (El Rompido... con su flechita...)
¿Que no te gustó exactamente? Precisamente lo que los turistas mas valoran de la provincia de Huelva son las fantasticas playas que tenemos
la verdad es que hay playas en huelva mejores que el rompido. no es que fuera a la mejor playa de huelva sino todo lo contrario. seria por eso. si cruzas a la flecha no ta mal. sino aquello ni es playa ni es na. que se vaya pa punta, islantilla, mazagon... y veras como no opina lo mismo
1 - 20 of 329 Posts