SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
ALVARO_C_MEJ
102 Posts

·
Moderator
SJ E/C
3,989 Posts

Render completo
Si queda parecido al render estaría en mi top 5 de Rohrmoser, gran diseño.

Lindísimo el render, me gusta muchísimo el diseño aunque tiene un enorme defecto, está en un lote muy pequeño lo que obliga (al parecer) a tener dos enormes paredones posteriores. Como hace falta regular esto...
Que triste que en todos los proyectos que salgan sea inevitable tener que preocuparse por los paredones... Y es aún más triste que la desmunicipalidad sea cómplice de esto. Está muy bien que después de tantas décadas por fin se destrabe la construcción vertical pero ya casi estamos en 2023 y aún nada que se mejora el plan regulador cuándo sí se puede.

·
Registered
1,572 Posts
Si queda parecido al render estaría en mi top 5 de Rohrmoser, gran diseño.

Que triste que en todos los proyectos que salgan sea inevitable tener que preocuparse por los paredones... Y es aún más triste que la desmunicipalidad sea cómplice de esto. Está muy bien que después de tantas décadas por fin se destrabe la construcción vertical pero ya casi estamos en 2023 y aún nada que se mejora el plan regulador cuándo sí se puede.
exacto, claro que se puede pasar de algo decente a algo mejor!!! Ojalá que no sean solo mezquinos intereses monetarios de unos bien pocos los que evitan que tengamos mejores regulaciones para el bien de todos...

1 - 9 of 9 Posts