Skyscraper City Forum banner

Voten y opinen cipotes

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 17 of 17 Posts

·
Salvadoran to the core
8,584 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me gusta la alegoria, el nuevo ícono saliendo de las ruinas del WTC, si te hubieras enfocado más en éste hubiera sído una foto impactante Charlie, 9/10.
Bueno pero yo creo que el enfoque es claro. Tambien lo que sucede es que fue una foto de oportunidad. Fue una idea repentina cuando caminaba de regreso al trabajo despues de almorzar, lo unico que tenia era mi telefono disponible y tome la foto de pasada. Voy a ver si la vuelvo a tomar con mi camara regular que tiene algun que otro setting que ayude a la foto

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Yo me refería a esto Charlie, si podés tomarla de nuevo, hacer un acercamiento donde podás tomar ámbas la escultura y el nueo edificio, tratar diferentes ángulos, dejar correr tu creatividad, tiene mucho potencial la tóma.

·
Salvadoran to the core
8,584 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo todavia no comprendo como esa escultura se salvo, 10 edificios se derrumbaron al rededor y y quedo en pie la escultura, lo ironico es que la escultura fue dedicada como simbolo de paz cuando fue construida

·
Registered
28,135 Posts
10/10 Me gusta porque combina la la arquitectura con la cotidianidad de las personas.
saludos

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Justo el día de ayer estube ahí cuando se vino un buen chaparrazo de agua y no pude sacar fotos

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Estas seguro que eran mosquitos? Nunca me ha pasado eso a mi y estoy en el area a diario
Nose que hallan sido pero tengo unas picadas horrible.. En los brazos y en las piernas , la verdad que nose que hallan sido , triste porque la semana pasada fui a correr al parque y me picaron 2 garrapatas en el pie y se me infectaron y termine en emergencia, ahora tendré que ir a hacerme nuevos analices para estar seguro que no sea nada malo :eek:hno:

1 - 17 of 17 Posts