SkyscraperCity Forum banner

Simplemente.... Antofagasta

1909 Views 17 Replies 16 Participants Last post by  FEDO
hola!
aquí un thread que me tomó tiempo pero se los dejo.
Antofagasta... siempre la perla y capital del norte Chileno..

eso solo un paso por la hermosa Antofagasta
1 - 18 of 18 Posts
Antofagasta simplemente...ESPECTACULAR :applause: :applause:

Y ese skyline que cada día suma nuevos gigantes jajaj.

La Perla del Norte cada vez más bella.

Gracias por las fotos Byshonen :eek:kay:
Antofagasta está cada vez mejor. Me sorprende el crecimiento de las ciudades nortinas, sobretodo las costeras.

Una crítica constructiva: siento que el exceso de filtros que le colocas a las fotografías les juega en contra.
Gracias amigo por las excelentes fotografías. Se puede apreciar el desarrollo que ha ido adquiriendo la ciudad. Además, me sorprende que haya pastito verde en gran cantidad...debe haber mucho esmero en mantenerlo.
Muy buenos lugares. Pero haciendo una critica constructiva al igual que Publi-sky, creo que deberías disminuír los efectos de photoshop, así se apreciaría mejor la ciudad.
Y otra cosa, creo que quizás si nos mostraras algun barrio inédito de Antofagasta sería mas entretenido, como que son siempre los mismos ángulos (bonitos, por cierto, pero son siempre los mismos)... sorry.
me gusta que haya pasto.
bien por antofa se nota que progresa.
que ganas de conocer esta hermosa ciudad, muy buenas fotos.
Bonitas las fotos, bonita la ciudad.
Una pregunta: en realidad te apellidas Byshonen?
como todos dicen ¡estan muy buenas las fotos!...estan geniales!!....
saludos!
Me encantaría ver esas fotos sin esos efectos, deben ser geniales según se puede apreciar.
jeje estas fotos son de algun tiempo atrás.. tenia k presentar una lámina para taller ahi en la carrera de un lugar especifico de Antofagasta y tenia k arreglar las fotos.. por eso maté dos pajaros de un tiro. me di un tiempo tambien de subirlas al foro. jijiji

saludos xD
WOW
De noche Antofagasta es una joya. Realmente maravillosa y espectacular.
El crecimiento de esta ciudad y su embellecimiento también, la hacen ejemplo a seguir. Que envidia! :)
Saludos..
muy bueno skyline.....:banana:

me gustaria que trabajaran mas el paisajismo y el ornato en la costanera de antofa.....y asi lograr un sello propio...

muy bien por antofa:cheers:
no lo niegues, no puedes evitar usar el photoshop.
jajajajajajajaja :eek:kay:
Hermoso, buenas tomas, pero demasiado photoshop, como que las fotos se sobrecargan, y las letras tambien, a ratos se ve grotesco.
Saludos!

Me llama la atención y espero conocerla
El entorno es bien particular y la ciudad muy bien...!!!
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.