SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SHENZHEN.............CHINA.....................IMAGENES ESPECTACULARES Y BONITAS DE UNA CIUDAD UBICADA CERCA A LA CIUDAD DE HONG KONG...........

una de mis preferidas del mundo.

que lindos edificios, areas verdes y planificacion...............y es que hace 30 años china estaba peor q nuestro pais.

espectacular.................

·
Banned
397 Posts
Hace treinta años todos los chinos andaban en bicicleta y vestian igual y sus ciudades eran feas y desordenadas, recuerdo en mi almanaque mundial de 1980 que el parque automotor de ese pais era de 3 o 4 millones (gran partecamiones) para cientos de millones de chinos, nadie para a China, conozco chinos que mil veces prefieren estar aqui que en su pujantisimo pais, ese pais ¿no sera una amenaza para el mundo en el futuro? que sera.

·
punk ass bitch
329 Posts
Una ciudad impresionante....pero generica. Podria estar en cualquier otro pais Asiatico, o tal vez en NorteAmerica. Prefiero ciudades con historia, que las haga unicas. Ojala Lima jamas pierda su historia cuando se modernize mas.

·
Registered
1,074 Posts
Hace treinta años todos los chinos andaban en bicicleta y vestian igual y sus ciudades eran feas y desordenadas, recuerdo en mi almanaque mundial de 1980 que el parque automotor de ese pais era de 3 o 4 millones (gran partecamiones) para cientos de millones de chinos, nadie para a China, conozco chinos que mil veces prefieren estar aqui que en su pujantisimo pais, ese pais ¿no sera una amenaza para el mundo en el futuro? que sera.

El problema de China es que al ser un país tan grande y poblado, la pujanza económica solo beneficia a unos cuantos, mientras la gran mayoría de población sigue en la pobreza.....Definitivamente China no es un ejemplo para seguir para desarrollo, mejor miremos otros países como ejemplo....Esos edificios son pura pantalla, China no son los rascacielos de Hong Kong o Shangai y el Perú no son los edificios de San Isidro.....

·
Mieko
11,034 Posts
Se ve todo nuevo.

·
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
846 Posts
El problema de China es que al ser un país tan grande y poblado, la pujanza económica solo beneficia a unos cuantos, mientras la gran mayoría de población sigue en la pobreza.....Definitivamente China no es un ejemplo para seguir para desarrollo, mejor miremos otros países como ejemplo....Esos edificios son pura pantalla, China no son los rascacielos de Hong Kong o Shangai y el Perú no son los edificios de San Isidro.....
La arquitectura es el reflejo de una sociedad....y mi opinion es que China sigue progresando pero la cantidad de población que tiene hace que se vuelva inteminable solucionar las carencias de la mayoria de ciudadanos...

·
Registered
3,301 Posts
Una ciudad impresionante....pero generica. Podria estar en cualquier otro pais Asiatico, o tal vez en NorteAmerica. Prefiero ciudades con historia, que las haga unicas. Ojala Lima jamas pierda su historia cuando se modernize mas.
Lo bueno es que es una ciudad planificada, hay paises que se dan el lujo de crear nuevas ciudades con dinero y gran territorio; y China se da ese lujo, sin ir muy lejos Brasil tambien. Hay ciudades con mucha historia y en el caso de China tambien las tiene, no hay que olvidar de que el Asía es continente mas antiguo y obviamente tiene mucha historia, en caso de China según un documental es considerado el país mas arqueológico del mundo.

·
Registered
897 Posts
Linda ciudad, con aspecto típicamente oriental. Se han planificado bastante áreas verdes, lo que ayuda a humanizar las selvas de cemento.

·
De lo peor
3,445 Posts
Horrible :D.
Y por cierto, Shenzhen estan lejisimos de cualquier estandar internacional. Mucha contaminacion, pocas areas verdes por habitante, autopistas invasivas, etc, etc, etc.
Es como Dubai, pero con algo mas de sentido.

·
Registered
3,324 Posts
Se ve muy "moderna", pero a mi me parece una mas de las tantas, ademas es bueno saber que en esta ciudad esta una de los rascaielos mas altos del mundo y con el diseño mas feo.

·
In workout
9,806 Posts
Ya no me sorprende nada de china,, increible su evolucion
Como siempre sus autpistas impecables, la arquitectura un poco importada, creo que tienen tanta plata que construyen edificios por construir nomas o para sentirse grandes y elevar su ego,,
creo que las ciudades mediterraneas de este pais son las que menos me gustan, prefiero Hong Kong o Shanghai

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Si Bagdad tuviera rascacielos sería otra de las ciudades favoritas en el mundo de fayo... ;)

1 - 20 of 36 Posts