SkyscraperCity banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
6,493 Posts
simplemente zid...

hermosas fotos, muchas gracias viejo man. hermosa arquitectura y muy bien conservada. interesantes tradiciones religiosas ... la niña de la última foto necesita ortodoncia. saludos a todos.

·
@alerendn
15,274 Posts
jajaja zid nos va a canzar con el simplemente, no mentira bacanicima la ciudad o publo como quieran tiene un misterio catolico muy interesante :eek:kay:

·
Mucho toche!!
3,800 Posts
Una ciudad super bonita, después de Cartagena esta es la ciudad mejor conservada de país. Lo único que no me gustó cuando fui es que dejaran circular buses en pleno centro histórico, eso afeaba ese sector, además de generar unos trancones jartísimos.

·
Registered
1,444 Posts
iñaki-garcia said:
Una ciudad super bonita, después de Cartagena esta es la ciudad mejor conservada de país. Lo único que no me gustó cuando fui es que dejaran circular buses en pleno centro histórico, eso afeaba ese sector, además de generar unos trancones jartísimos.
Si tienes razón, pero ¿cuando fue la última vez que la visitaste?, pues ahora que estoy de nuevo acá, me he dado cuenta de que han reemplazado los tradicionales buses verdes grandes y viejos, por colectivos, más pequeños (pero cómodos) y nuevos, y han descongestionado el sector histórico, aunque aún pasan por el centro, hay menos tráfico, y no atraviesan directamente el centro, sino que pasan por vías aledañas, pues aún en Popayán, el centro tiene el mayor movimiento comercial.

Por ahora no he podido salir a tomar nuevas fotos de la ciudad (mi mamá está un poco enferma), pero apenas pueda, me vuelo a tomar algunas fotos más de la parte colonial, de las nuevas restauraciones, y también de la parte moderna de Popa.

Excelentes fotos Zid, las agregaré a mi colección.

:) :runaway:

·
XPC Fagua chinanuca
6,583 Posts
Excelentes fotos...Popayan es sencillamente hermosa...

·
wOW!
1,571 Posts
popayan de lo mejor en arquitectura colonial q hay en el pais. la conosco solo por fotos, espero ir por alla alguna vez en mi visa, gracias por las fotos zid :eek:kay:

·
the world inside...
837 Posts
Es increible como las joyas coloniales de esta ciudad siguen de pie después del terremoto, me imagino que las labores de recuperación tuvieron que ser demasiado exhaustivas, pero valieron la pena, por que hoy en día Popayan luce espectacular, es una joya que no nos podemos dar el lujo de descuidar...

·
Cali es Cali
6,424 Posts
noooooooooooooo que belleza de ciudad.. yo he idovarias veces y es una chimbaaaaaaaaaa

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
k ciudad tan hermosa como toda colonial se tira auge como de una ciudad italiana ojala y k la cuiden y no valla a ver ningun marika k la vaya a cagar

·
Banned
66 Posts
Me parece que es Igualita al centro Historico de Cartagena. Pero siendo sincero me parece mas Bonito popayan. me inspira mas trankilidad, claro qe ya deven dejar de poner tantas fotos de procesiones, Yo conozco Y se que hay lugares mas Bonitos ..

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter #19
Luis Karlos said:
Me parece que es Igualita al centro Historico de Cartagena. Pero siendo sincero me parece mas Bonito popayan. me inspira mas trankilidad, claro qe ya deven dejar de poner tantas fotos de procesiones, Yo conozco Y se que hay lugares mas Bonitos ..
Y a vos quien te entiende, en el thread de Cartagena dijiste que dejaran de poner esas fotos, que mejor pusieran nuevos ángulos cuando todos eran nuevos y ahora dices que dejen de poner fotos de procesiones cuando creo que son las primeras que se ponen en el foro. Hey hellooooo...

1 - 20 of 29 Posts