SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #1 ·
simplemente Puno

Aquí unas fotos de Puno que encontré entre mis archivos. Espero que las disfruten. No son mis fotos.

·
busy
1,632 Posts
Se ve bonito, como si el tiempo se hubiera detenido en esta ciudad. Me gustan esas calles con fachadas coloridas.

·
Banned
6,591 Posts
Gracias por compartir las fotos con nosotros :) recuerdos cuando fui a Puno.... y pasee todos los pueblitos :)

Gracias!!!:banana::banana:

·
Moderator
13,649 Posts
Buenas fotos....esas embarcaciones ancladas estan muy buenas....que buena foto :)

·
Yván789
405 Posts
muy bonito el lugar" solo k las calles son muy angostas pero eso le da un toque historico de la ciudad" bonitos los Barcos y yates tambien eh"

·
Ciclista terco y gritón
1,812 Posts
Que pintoresco!!!! y que lindo cielo!!! ya en Agosto lo conoceré!!!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Hermosas fotos. Siempre me llamaron la atención los arbolitos de la plaza de armas y las fachada de su Catedral.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Personalmente me parece Puno bastante atrayente.....lo unico malo es un poco la inestabilidad social..... hay un jiron por la plaza de armas que es bastante simpático....creo que se llama Jiron Lima....

Buena recopilación Bruno :eek:kay:

·
Wallpa sua
64 Posts
que Robofonica por favor saque sus telarañas de los cielos del peru

en cada provincia es la misma jarana, ya no son cables,, son redes-marañas en los cielos

y puno.. una delicia la fachada de la iglesia

·
Perú
2,437 Posts
Ah, Puno se ve muy interesante en las fotos... si tan solo el gobierno se interesará mas por ellos sería diferente. Tienen un gran potencial.

Vamos Puno! :cheers:.

·
De lo peor
3,445 Posts
Lindas fotos.
Con un extreme make over Puno podria ser una de las ciudades mas hermosas del Peru!
Su Iglesia es preciosa.

·
Imagina...
486 Posts
Buenas Fotos, se ve acogerdor... espero pronto visitar esa ciudad..

Ah, Puno se ve muy interesante en las fotos... si tan solo el gobierno se interesará mas por ellos sería diferente. Tienen un gran potencial.

Vamos Puno! :cheers:.
Lo malo es la mezquindad de sus propias autoridades las cuales se creen autosuficientes...

·
AQPñaso
1,973 Posts
^^ en puno existia, no se si existe aun, gente con muchas aspiraciones, emprendedoras. mi abuelo es de puno al igual que mi padre, poseian una gran cantidad de tierras gracias a la capacidad negociadora de mi abuelo.

luego de la reforma agraria, que les quito todas sus tierras, se mudaron a Arequipa, mi padre continuó viviendo aquí hasta ahora, aunque aveces vamos a visitar a la familia en Puno. pero según me cuentan puno antes tenia un gran futuro, pero ahora ya no :S

1 - 20 of 24 Posts