SkyscraperCity Forum banner

Simplemente VILLA LA ANGOSTURA

5145 Views 34 Replies 15 Participants Last post by  RAMIROCORDOBES
Bueno amigos este es mi primer thread!!, aca dejo la primera tanda de mis vacas a Villa La Angostura en el 2008, estaba muy linda la villa y todo.. lastima que no saque fotos del pueblo..la verdad de que 1 año al otro es impresionante cuanto crece.. bueno aca van las fotos! :cheers:
Hotel bahia Manzano..donde me aloje..!

Bahia manzano..

Bahia y hotel

El mini puerto del hotel

Bahia..

Otra igual..

Lago Espejo camino de los 7 lagos!

Lago...
http://i286.photobucket.com/albums/ll111/exe_2008/ANGOSTURAFEBRERO2
Paisajes magicos..
[IMG]http://i286.photobucket.com/albums/ll111/exe_2008/ANGOSTURAFEBRERO2006015.jpg
Tranquila Villa Traful..al fondo el lago Traful..

La simpatica capilla del pueblo..

Mirador en Villa La Agostura donde se ven los lagos Nahuel Huapi y el lago Correntoso con el famoso rio Correntoso, mas corto del mundo :nuts:

Por los caminos del bosque..!

Camino de los 7 lagos..

Por ultimo la cascada Inacayal..!

Espero que les guste! despues viene la segunda tanda que esta mucho mejor!!
Saludos :):):)
See less See more
14
1 - 20 of 35 Posts
che buenissimas las fotos !!es re lindo Villa la Angostura!yo siempre quise ir! Algún dia iré!chauuuuu!
Que hermosa que es esta parte de la patagonia!

Los caminos del bosque en yendo a Arrayanes?? Yo lo hice en bici, casi muero!

Espero la 2da tanda :)
See less See more
Hermosas fotos!! y hermosa la villa!!! es un encanto en persona!!

Y no te podés haber alojado allí! I hate you!! :lol:

No se por que pero disfruto mucho de estos threads!
Adoro este lugar, para mi unos de los lugares mas hermosos de la argentina... lugar donde he pasado las mejores vacaciones de mi vida... no veo la hora de volver, Aguante la patagonia!!!!!!!!
^^
Muy buenas fotos Exequiel.
Es hermosa esa zona, sobre todo los paisajes :) . Pero q frio y cuanto llueve en villa la angostura. A veces en bariloche esta soleado un dia barbaro y en la angostura lloviendo a cantaros.
La ruta de los 7 lagos tieneq sesr hermosa, todavia no la conozco...

Esperamos la segunda tanda ^^
See less See more
Agrego que este thread me lleva a algunos de los recuerdos que mejor voy a conservar en mi vida.
Gracias por los comentarios! Si Jime eso es camino a los arrayanes! de ida lo hice en catamaran pero de vuelta caminando jeje..
Muy buenas fotos, no tenes más??????? Espero muchas MAS!!!

Thanks
Gracias a todos me alegro de que les guste!
Si quieren suban sus fotos de Villa.. !! es algo asi como el thread de sus paisajes..
Jaja ustedes siempre quieres MAS MAS :shifty:
Hermosas fotos

felicitaciones
em... yo no veo ninguna foto, se han fumado algo o yo estoy mal?
Va nose que paso que no se ven la fotos!! alguien sabe? antes se veian..
Uy qué desilusión me llevé, Ezequiel! No se ven tus fotos. Puede haber pasado que borraste alguna, y entonces se te joroban todos los links... o que superaste el cupo de fotos que subiste... o que el Photobucket no funciona.
A ver si más tarde logro verlas, que me quedé con las ganas de ver ese paraíso de nuestro país!
See less See more
1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.