SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
832 Posts
Discussion Starter · #1 ·
este thread es para mostrar algunas fotos de todo sinaloa desde el norte asta el sur, y asi ver la gran diversidad de paisajes naturales como urbanos.

·
Registered
832 Posts
Discussion Starter · #2 ·
pueblos y valles agricolas

el dorado, pueblo azucarero

imala, pueblo de aguas termales y lugar que se planeaba que fuera lo que hoy es culiacan

y como hay muchas presas ni modo que no saliera ni una

cosala, pueblo antiguo y tradicional, en medio de cerros

al fondo se ve la vista aerea del pueblo

zonas de sal

la verdad no se como se llama aqui

carretera mazatlan tepic

un tipico pueblo entre la sierra madre occidental

paisaje raro y seco pero me gusto

CONTINUARA.... bueno si es que les gusto jejejjeje....

·
Registered
832 Posts
Discussion Starter · #3 ·
playas y pueblos playeros sinaloenses

la reforma, en la bahia sata maria

las glorias

algunas son asta playas virgenes jejeje....

hay muchos lugares donde las playas se unen con los manglares, lugar donde habitan cientos de especies diferentes de aves, uno de los mas grandes del pais

casa de "la laguna azul" jajajjaa... no es cierto jejeje...

las dunas, asta parece decierto (asta el de "incognito" vino a pasiarse en las dunas jejeje..)

altata, uno de los lugares preferidos de los culichis para tener una casa de playa, y se llega de culiacan como en 30 min. por una carretera de cuatro carriles, (aunque ahora se esta desarrollando el "nuebo altata", en una peninsula de enfrente, un complejo de primer mundo).

no estoy seguro pero creo que algunas de estas son granjas de camaron.

playas y manglares

·
Registered
162 Posts
de hehso el cosala kreo ke lo ibana inkluir en la lista para hacerlo patrimonio cultural d ela humanidad no es asi????

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Excelentes fotos, es gigantesco el litoral sinaloense, y en las fotos aereas parece infinito. :) Por cierto, estaría bien hacer un thread de Cosala.

·
Registered
832 Posts
Discussion Starter · #11 ·
no pues la verta esta muy bien el pueblo de cosala, yo fui una vez y esta muy bien, y si vas en carro veras paisajes muy buenos, ya que la carretera esta por las montañas.
si puedo luego consigo fotos de las zonas serraneas, para que se vea que aqui hay desde decierto asta selvas, y desde playas asta las altas montañas llens de pinos.

·
Registered
832 Posts
Discussion Starter · #12 ·
aqui ban otras.

Badiraguato, y sus montañas.

en la esquina superior derecha se ve la pista aerea del pueblo

paisajes de Sinaloa de leyva

y pues desgraciada mente algo que no falta en estas hermosas montañas, y no es maiz jejeje...

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Wow que hermoso es mi estado, son estupendas todas las fotos, y si Cosala hace poco fue declarado Puebla Magico , hace unos meses tuve la oprtunidad de pasar una semana ahi con mis compañeros de escuela en una excursion, buscare las fotos y hare un thread de Cosala.

1 - 13 of 13 Posts