Skyscraper City Forum banner

te deprimes despues de llegar de vacaciones?

• seeeh

Votes: 20 44.4%
  • nel

Votes: 25 55.6%
1 - 20 of 28 Posts

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se si algunos de ustedes les pase, pero a mi me pasa siempre. Resulta que siempre que regreso de algun lugar donde me la pasé bien, siempre los 5 dias después del dia en que regreso a mi hogar, me la paso todo el tiempo recordando cosas del lugar donde vacacioné, que si el hotel ,que si la casa, que si la playa, que si el paisaje alrededor del hotel o de la casa, etcetera, peor aún recordar las canciones que oia uno en el ipod o mp3 o walkman mientras uno iba en el trayecto o las que escuchó en la estancia.

Por fortuna no me he enamorado de nadie cuando he ido de vacaciones a algun lugar, sino creo que las cosas serían peor.

Siempre que regreso nunca se me olvida decir "maldito d.f., odio vivir aqui"

XD

Saludos!!

·
Banned
911 Posts
jaja, pues yo no me deprimo, claro vengo super emocionado y demas por aver conocido otro lugar, pero cada vez que regreso de un viaje me enamoro mas de mi ciudad y veo lo bueno que tiene para ofrecer, lo bonito y lo que otra ciudad jamas tendra ( solo la mia ), recordemos que ningun lugar es perfecto!...

saludos! y arriba juarez como dice el juanga (daa :D)

·
Registered
79 Posts
Jajaja no... Creo que siempre que salgo estoy convencido y siempre tomo en cuenta que solo son eso, unas vacaciones y que son por un tiempo delimitado como para olvidarme de dónde vivo xD ....

·
Registered
1,677 Posts
No, si extraño cosas pero pues me da gusto regresar a mis rumbos, ya sea por el clima, el ritmo de vida, o X cosa finalmente la casa es la casa !

·
RED BONES
107 Posts
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo llevo FATAL!!

·
Hidrotermapolitano
9,328 Posts
jaja, pues yo no me deprimo, claro vengo super emocionado y demas por aver conocido otro lugar, pero cada vez que regreso de un viaje me enamoro mas de mi ciudad y veo lo bueno que tiene para ofrecer, lo bonito y lo que otra ciudad jamas tendra ( solo la mia ), recordemos que ningun lugar es perfecto!...

saludos! y arriba juarez como dice el juanga (daa :D)

Igual Yo!! Yo me harto fácil de la playa (y mis papás no saben de otra.. :sleepy:)... Siempre regreso quemado y desesperado...

Pero cuandro regreso me doy cuenta de cuánto me encanta vivir en mi ciudad y cómo tiene cosas que jamás tendrán otras... :D

·
In the bridge
12,760 Posts
edit

·
In the bridge
12,760 Posts
Igual Yo!! Yo me harto fácil de la playa (y mis papás no saben de otra.. :sleepy:)... Siempre regreso quemado y desesperado...

Pero cuandro regreso me doy cuenta de cuánto me encanta vivir en mi ciudad y cómo tiene cosas que jamás tendrán otras... :D
^^+1
aunque no lo crean a mi me da weva salir de vacaciones, estoy tan entrado en el trabajo que no me dan ganas de salir de vacas

·
Sir Axxelot
7,499 Posts
Que buen thread eh!
.
.
.
.
.
:shifty:

·
COATZABELLO
565 Posts
MAS CUANDO ESTAS DE VACACIONES Y LUEGO TE VAS A OTRA CIUDAD A ESTUDIAR ES LO PEOR !!! JUJUJU

·
RED BONES
107 Posts

Y por qué no te vas de vacaciones a otro lado con tus amigos o con quien quieras?
Yo si fuese con mis padres creo que no me gustaría tanto :lol: aunque hice un par de viajes con ellos (y más amigos) y lo pasé bien. Pero mis padres son bastante modernos y juveniles (para su edad).

·
Hidrotermapolitano
9,328 Posts
Y por qué no te vas de vacaciones a otro lado con tus amigos o con quien quieras?
Yo si fuese con mis padres creo que no me gustaría tanto :lol: aunque hice un par de viajes con ellos (y más amigos) y lo pasé bien. Pero mis padres son bastante modernos y juveniles (para su edad).
Mis papás siempre nos llevan de vacaciones ya que todavía vivo con ellos..

Pero mis amigos no se saben organizar... :eek:hno: Tenemos "planeando" un viaje a Europa ya casi año y medio.. :no:

·
Follow me @VonBroccoli
249 Posts
WoW...no soy el único, me pasa siempre...! Y cuando regreso de vacaciones en México a la escuela es super fuerte! Los vuelos de regreso son muuy deprimentes, sobretodo cuando tenía que regresar a Irlanda...que triste!!:bash:

·
RED BONES
107 Posts
Mis papás siempre nos llevan de vacaciones ya que todavía vivo con ellos..

Pero mis amigos no se saben organizar... :eek:hno: Tenemos "planeando" un viaje a Europa ya casi año y medio.. :no:
Bueno yo cuando vivía con mis padres, las vacaciones las hacíamos aparte (cuando ya éramos lo suficientemente mayores :D) eso sí, procurábamos (mis hermanas y yo) no coincidir con ellos, porque así disfrutábamos la casa solas (lo típico de hacer fiestas), y luego ya nos íbamos cuando ellos ya habían regresado.
Eso de los amigos, me pasaba, y me busqué compañeros de viaje por otro lado.
Si os juntáis dos o tres y lo hacéis, los demás se animan, o se mueren de envidia :) Y cuando se planean tanto, no se suelen hacer. Lo mejor es lanzarse.

·
Registered
1,677 Posts
Exacto ! A veces la gente se hace mucho de rogar, yo en lo personal si no veo respuesta me voy con otros, claro si es que hay $ jeje. A veces se molestan pero tampoco uno va a rogarle a alguien para que vaya, hace unos años organize un viaje a Chiapas con mucho tiempo de anticipación avise sobre hospedaje, transporte etc etc. El chisyte es que al final nadie de los que "contemple" se animó ! Por fin que me encontre con 3 amigos y nos fuímos cuando volví los otros estaban Enojados, pero pues casi casi querían que fuera yo por ellos, les diera de comer etc. Desde ahí me volví más independiente y casi siempre hago mis mochilazos solo o con 2 o 3 nada más !

·
RED BONES
107 Posts
Me! eres como mi gemelo :lol: a veces pensamos igual. Con una amiga me pasó eso, que se enfadó y me dijo que no contaba con ella en mis planes (despues de hacer varias cosas sin ella). Y le dije: ay es que como siempre me fallas... (siempre siempre falla).

·
Jesús Manuel
4,007 Posts
Pues yo salgo solo, con amigos, con pareja o con mi familia y me la paso bien; la verdad me encanta mi ciudad y cuando voy llegando me encanta verla, y siempre que ando fuera siempre con orgullo digo que soy de Torreon, hasta con el tono cantadito que tenemos aqui.

Igual y como salgo mucho de viaje no extraño mucho las salidas, lo que si me hartaba cuando estudiaba era tener que regresar a la escuela

1 - 20 of 28 Posts