Skyscraper City Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este thread a propósito de los comentarios de Vane y Javi en cuanto a la posibilidad de crear un subforo uruguayo.Mmmm no se que pensar con respecto a este asunto ya que se ha formado una gran amistad entre los foristas del foro sudamericano y no se ha planteado el crear nuevos subforos.Gracias a ssc descubrimos que nuestros paises tienen mas cosas que nos unen que las que nos separan.Ahora bien,en este momento lo que mas me preocupa es la escasa participación de Bolivia.Por suerte Ecuador se ha integrado muy bien y ni que hablar Paraguay, este último caso ha sido un gran logro porque no se si recuerdan que hace cuestión de un año no existian foristas paraguayos.El foro sudamericano ya no es tan "uruguayo" como cuando fue creado y espero que la balanza se siga equilibrando mas.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
En todo caso, sea cual sea la circunstancia, la creación del subforo para Uruguay definitivamente atraerá nuevos foristas de dicho país, convirtiéndose el acto en un motor y motivador pujante... Yo estoy a favor...

·
Registered
7,393 Posts
Interesante planteamiento Agus, a tomarse muy en cuenta. Pienso que si los foristas uruguayos no lo solicitan, pues que continúe como está.

·
Miembro Fundador de SSC
31,918 Posts
como dicen en ingles
If it ain't broke.....why fix it?

de todas maneras siempre existira la posibilidad de expandir el foro tal y como ha sucedido con el foro centroamericano y caribeño :)

.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.