SkyscraperCity Forum banner

Skyline de la ciudad de CÓRDOBA

23217 Views 57 Replies 27 Participants Last post by  Aqualino Dolfín
HOLA A TODOS, BUE COMO VERAN SOY NUEVO EN EL FORO ESTUVE UN LARGO TIEMPO VIENDO COMO HACER PARA REGISTRARME PERO PASA Q NO SE LE PASABA A LA COMPU Q NO SE PODIA JAJA :nuts: re loca la maquina .... BUE YA ESTA

ME LLAMO GONZALO Y SOY DE LA CIUDAD DE CORDOBA ESPERO COMPARTIR MUCHAS IDEAS CON TODOS

EN MI PRIMER THREAD PONGO UNAS FOTOS DEL SKYLINE DE CORDOBA (ARGENTINA) DESDE EL PARQUE AUTOCTONO (zona noroeste de la ciudad y una zona bastante alta donde se puede ver gran parte de los edificios, ya q Córdoba está en un pozo y es dificil conseguir skylines) SACADAS EN EL AGOSTO DEL 2006 (TOMEN DE REFERENCIA EL NIVEL DE AVANCE DEL CORAL STATE)

See less See more
6
1 - 20 of 58 Posts
Grande Goon, lindas fotos se podria armar unos banners con ellos. bienvenido
Bienvenido Gonza, lindas fotos.
Cómo me gusta el perfir suburbios, suburbios, más suburbios, y de repente todos los edificios apretados en el centro. Como de costumbre, la Ángela resalta entre el resto.
Bienvenido!!!
hubiera jurado que las fotos las sacaste desde el shopping de V Cabrera. Vos sos de la zona Norte?
Que bueno che.

En la ultima semana ingreso bastante gente al foro.
Bienvanido Gonza, espero que seas activos en el Foro, más cordobeses y van...
taria bueno algunas torres altas como esa que sobresalgan, bienbenido loco
Bienvenido gonzalo....espero que postees mucho...otro cordobes mas q bien...
Bienvenido ante todo... y gracias por las buenas fotos!

Excelentes las fotos que puso...
hola viejo bienvenido al foro....ya somos muchos de cordoba..espero q la proxima reunion se llene

con respecto a la foto..es una muy linda toma...les recomiendo q alguna dia vallan a la noche a ver los edificios con sus luces

lastima q no se ve la densidad total..ya q el centro esta en un pozo
están muy buenas las fotos!
algunas tomas muestan a la ciudad muy densa, pero en otras parece lleno de escombros y otras basuras demolibles

está bueno tener una vista elevada, porque parece que la ciudad está en bajada, jaja
gracias che

cuantos cordobeses somos masomenos???

hay 2 fotos q son sacadas desde el shopping de Villa Cabrera me olvide de aclarar eso jeje pero en fin es casi la misma vista..

vivo en la zona norte de cba
See less See more
"está bueno tener una vista elevada, porque parece que la ciudad está en bajada, jaja
¿Ese fue un comentario inteligente furia?, por que sino no lo agarré.Slds
Bienvenido Gonza, lindas fotos.
Cómo me gusta el perfir suburbios, suburbios, más suburbios, y de repente todos los edificios apretados en el centro. Como de costumbre, la Ángela resalta entre el resto.
Opino igual, me ahorré palabras :lol: .
gracias che

cuantos cordobeses somos masomenos???

hay 2 fotos q son sacadas desde el shopping de Villa Cabrera me olvide de aclarar eso jeje pero en fin es casi la misma vista..

vivo en la zona norte de cba
jajaja que tal el loco...
bueno yo iba al Coloegio José peña, por eso me se la zona de memoria... vos qen q barrio vivis? V Cabrera?
See less See more
jajaja que tal el loco...
bueno yo iba al Coloegio José peña, por eso me se la zona de memoria... vos qen q barrio vivis? V Cabrera?
guarda q teykito q te esta haciendo el chamullo :lol:

ohhh siiii este es mi comentario 666 ahora estann todos fritttoooosss
See less See more
guarda q teykito q te esta haciendo el chamullo :lol:

ohhh siiii este es mi comentario 666 ahora estann todos fritttoooosss
por qué los rosarinos pueden hablar de sus colegios y de las calles de su ciudad sin que nosotros entendamos un pomo y nosotros no? jajaja :bash: :lol:
See less See more
Hola goon, que bueno que haya más gente de Cba, a las fotos esas de wikipedia las posteaste vos? se vén con lindo detalle.
¡Que lindo sería subirse a la antena de canal 12 para sacar fotos desde allá arriba!

Grande Goon, lindas fotos se podria armar unos banners con ellos. bienvenido
danito, en ese aspecto habrá novedades pronto, (la próxima semana), ya están listas las tratativas para un regalito para los cordobeses (que va a estar en la parte de arriba de la página :cheers: :cheers: :cheers: ).
See less See more
1 - 20 of 58 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.