SkyscraperCity banner

41 - 60 of 4117 Posts

·
Víctor Lebow
1,237 Posts
hay un mirador en la parte más trasera del parque que no llegue a pisar, quiza desde alli se verian más altas

·
Λ
1,885 Posts
Muy chulas todas la fotos que estais poniendo ;)

---
Esta tiene ya sus casi 5 años y algún que otro edificio asoma el cuello desde entonces... A ver si me animo y voy al lugar a repetirla.
--

--

·
Madrileñian member
13,547 Posts
hay un mirador en la parte más trasera del parque que no llegue a pisar, quiza desde alli se verian más altas
OK. Me lo apunto... ;) Podrías decirlo en el hilo que habla sobre lugares donde se ve bien el skyline en el subforo madrileño...

·
Registered
984 Posts
Se que las imágenes no son muy buenas, pero no da para más la cámara. XD imágenes desde el barrí de Sant Andreu. Desde una planta 11.

Torre Banc Sabadell de unos 70 metros.

La Sagrada Familia con sus torres de 112 metros de altura.

Podemos ver de derecha a izquierda: El hotel vela a lo lejos con 100 metros, la torre agbar con sus 144 metros. D199, D197, Mediapro con sus 72 metros y las olímpicas con sus 154 metros.

aquí también vemos el hotel sky con sus 120 metros.

Aquí vemos Diagonal Mar entero. 109 metros, 99 metros, 5x +o-90 metros y 7x +o- 70 metros.

Y las enormes chimeneas del besos de 200 metros.

·
Banned
2,078 Posts
Skyline de A Coruña

Seguro ke las hay mucho mejor.. pero esta a mi , es de las ke mas me gusta.

·
pasaba por aquí...
4,277 Posts
faltan torres como la agbar etc..estoy en proceso de montar un mega panorama

·
Bcn
95 Posts
Quedará espectacular Gabe...

Hoy he estado en Pedralbes Centre y hay una mega panorámica de la ciudad tomada desde algun punto que no sé reconocer pero la vista es espectacular ya que los edificios de la Diagonal quedan prácticamente alineados junto con la Agbar, Sky, [email protected] y zona Fòrum, ofreciendo una imagen espectacular del conjunto... así como la vista de la calle Tarragona tambien resulta interesante... no se llega a observar la zona Plza Europa de L'H pero tambien debe verse desde esa zona...

Mirando el Google Maps, deduzco que debe ser desde algun punto de Sant Pere Martir, alguien ha hecho alguna imagen desde ahi??

·
Registered
706 Posts
de momento este son los skyline de Sevilla "la llana"
por flickr

sevilla sur: puerto y puente del 5º Centenario, la expansión hacia el sur cambiara muy pronto este skyline con el nuevo barrio de Palmas Altas, con el centro tecnológico de Abengoa, la torre Galia Puerto y la muy probable torre de Alar.

cartuja sur y puente del Alamillo, dentro de unos añitos, si todo va bien, la torre de césar pelli formará parte de esta perspectiva.

los fresquitos barrios residenciales de las afueras

bloques en serie de un poligono

más bloques, con vistas al puente del Alamillo.

sevilla centro

sevilla desde Triana

y sevilla desde una urbanización del Aljarafe

·
Registered
89 Posts
CADIZ

La Catedral, cuyas torres alcanzan los 85 metros. Entre ambas torres, el Piruli, con 114 metros. Y al fondo del todo, una de las dos torres de la luz, con 156 metros de altura.

41 - 60 of 4117 Posts