SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
A330 lover
8,432 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como me quitaron -incluso antes de que se me ocurriera- :bash: (thnx Alvaro0127) la primica de las fotos de la plaza (cuyo nombre no se) en Valencia, quede medio picao (jajajajajajajaa) y les posteo aqui un skyline de Valencia tomado por mi mismo.

La foto está tomada desde un piso 18 en un edificio en la Urb. Las Chimeas, de este a oeste, abajo se puede ver el distribuidor Las Chimeneas de la Auopista del Este, se puede ver muy bien la Torre Movilnet y abajo una parte del Parque Negra Hipólita.

No les gusta como está todo bien cuidadito allá? :)

·
11 Years Member
9,731 Posts
COÑO!!!! esa foto.... "COMO ME GUSTAA!" jajajajajaja.... la Plaza se llama... ehhh "la Placita de Prebo" jijiji donde está la Galeria de Arte Universitario Braulio Salazar.... pero tiene su nombre:yes: I swear... :p

QUE BELLEZA DE FOTO, siento que te amaré mucho en este foro :yes:

·
Banned
4,967 Posts
muy buena!!!!

tiene un skyline bien definido

saludos

·
Registered
2,125 Posts
Esta muy buena la foto, me encanta lo nublado que se ve...No se por que, pero siempre me gustan mas las cuidades nubladas.

·
A330 lover
8,432 Posts
Discussion Starter · #13 ·
interesan-t said:
Esta muy buena la foto, me encanta lo nublado que se ve...No se por que, pero siempre me gustan mas las cuidades nubladas.
Jajaja no es nublado es el smog xD. Por lo menos que yo recuerde ese día estaba comletamente soleado, allí tienes el resultado de ser la ciudad industrial de Venzuela. Pobrecillos, como irán a hacer cuando sean muchos mas? xD

·
Registered
79,645 Posts
como siempre verde

muy bonita esa toma deberian tomar una de noche desde las chimeneas o desde lel ultimo edificio ubicado en las lomas de la Urb. el bosque mirando hacia el norte :runaway:

·
A330 lover
8,432 Posts
Discussion Starter · #16 ·
jose l. said:
muy bonita esa toma deberian tomar una de noche desde las chimeneas o desde lel ultimo edificio ubicado en las lomas de la Urb. el bosque mirando hacia el norte :runaway:
Mi familia vive en El Bosque, y las vistas desde arriba son super buenas! lo que cansa burda es la subida :tongue3: tiene sin mentir por lo menos 25º de inclinación!!! perfecto para subir con la bici y bajar agarrao como vieja en moto :tongue2:

·
5,322 Posts
Coño, esta super buena esa foto!!! Valencia me encanta :cheers:

Gracias por colocar la foto Edgar8a

·
11 Years Member
9,731 Posts
Edgar8a said:
Mi familia vive en El Bosque, y las vistas desde arriba son super buenas! lo que cansa burda es la subida :tongue3: tiene sin mentir por lo menos 25º de inclinación!!! perfecto para subir con la bici y bajar agarrao como vieja en moto :tongue2:

Guaro! y yo tomamos éstas desde El bosque cariño... (Estas las tomé yo)

La que tomaste vos

Una que encontré en internet hace harto tomada desde el Casupo

Una tomada desde el Helicoptero de Rumbera

Para que no digan (tu no otra gente habla paja por ahi) que he puesto fotos (todas han sido posteadas por mi antes), es como dije antes baby... mi ciudad es especial como bien sabes, no los voy a aburrir a todos con 45mil fotos diarias hasta de como caga el perro de FaCES:p

Puedes revisar y opinar en estos dos threads de cuando tomamos fotos :colgate: Thread1 y Thread 2 En el foro latino hay uno que dice Valencia 2005... en la primera o segunda página... aquellas las tomé yo solín...y tomé dentro de la BOD. Visítalos :colgate:

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Bueno las ultimas fotos le dan vida a este thread valenciano, porque la primera foto esta de verdad muy linda e impresionante...pero era solo una y no se ven las demas perspectivas de la ciudad...muy linda por cierto!. :)

·
Registered
9,797 Posts
Alvaro, me gustó mucho la penultima foto q colocast, ahi si se ve lo grande de esta ciudad, sin duda importantisima para el país.

1 - 20 of 53 Posts