SkyscraperCity Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Banned
898 Posts
buenas fotos Silver! ..ojala que puedas mostrar un poco mas .

:)

·
Concept
3,062 Posts
Que buenas imágenes Silverchair, en la primera se puede observar por ejemplo la altura de la torre coraceros que con 20 pisos sigue ganandole a edificios de 24 pisos.
La última esta muy buena, se aprecia la densidad que ha ido adquiriendo la ciudad en estos últimos años, y que apesar del precario diseño de algunos edificios, por lo menos se han ido familiarizando de manera no abrupta en el paisaje.

·
ojos bien abiertos...
1,987 Posts
Viña del Mar, mi ciudad... cada día está más hermosa, como la extraño! Y pensar de que la dejé allá por 1996, !se van a cumplir diez años! Como ha canbiado Viña!

·
"gracias totales"
2,181 Posts
Discussion Starter · #11 ·
aqui una mas viejita:

ahora pueden comparar claramente los avances en la zona...apesar que los nuevos edificios no me gustan mucho, colaboran harto para el skyline.

·
me quedo con valparaiso
969 Posts
SilverChair said:
aqui una mas viejita:

ahora pueden comparar claramente los avances en la zona...apesar que los nuevos edificios no me gustan mucho, colaboran harto para el skyline.
EEEEHHH!!!, yo vivi como 10 años ahi en la Benidorm (los edificios donde esta la antena), puchas que la pase bien ahi, aparte de estar al lado del sausalito :cheers:

en esta foto se pude apreciar que ya se estan haciendo trabajos para la nueva sede de la universidad andres bello (rincon inferior izquierdo)

·
Registered
9,140 Posts
Excelentes las fotos, mi hermano fue a aquella hermosa ciudad en las vacaciones, y me contaba de los hermosos edificios nuevos que hay, complementando la belleza de sus playas y entorno.
Una o sino la segunda o la primera ciudad más linda de Chile ;)

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.