Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 92 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
...bueeno...como a mi me sobra el tiempo..y me gusta esto de los diagramas...me dedico a dibujarle un skyline ficticio a las ciudades colombianas.
A punta de esto, hago experimentos en cuanto color, figura y metodos para hacer mis diagramas...y es por eso que mejoro cada vez...es pura cuestion de practica.

bueno sin más mierda...aqui esta mi primer dibujito...
Bogota

Medellin

Cali

Barranquilla

esperen la proxima semana los otros skylines(Eje cafetero, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo)....tan tan tan

por cierto...cada mes ( menos mayo xk estoy en examenes jodidos) les pongo los skylines actualizados...para que vean como crece la ciudad :)

·
Registered
10,468 Posts
Jajaja....están buenos....

pero hazte algunos que tengan mar por lo menos!!! :p

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Bueno a pedido de Menandro
Santa Marta

Cartagena

Rioacha

Monteria

Sincelejo

Valledupar

·
1,134 Posts
Ojalá colpatria se viera tan bajita respecto a los otros rascacielos, tal vez alcanzarían monserrate.
El Radisson quedo muy bacano pero está muy cerca del centro, a menos que hayan construido otro igual.

·
Registered
10,468 Posts
Jajaj Gracias Chibchin....

Espero conocer Colombia cuando Rioacha, Sincelejo y Valledupar tengan ese super skyline :D

·
Vallecaucano
486 Posts
Pobrecitos los edificios antiguos,como quedaron de reducidos.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
Quibdo: Beneficiada por un futuro canal interoceanico en el Chocó y las exportaciones bananeras hacia Asia desde los puertos chocuanos.

Buenaventura: Nuestro principal puerto en el Pacifico, beneficiada por las exportaciones a Asia y el TLC

Manizales.

Armenia

Pereira

·
Mucho toche!!
3,869 Posts
Chibcha, faltó Cúcuta, que debido a su riqueza carbonífera y mineral y a la evidente disminución de las fuentes de petróleo, ha alcanzado un desarrollo impresionante

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #12 ·
ya va...a cucuta no la he hecho no se porque, ahorita mas tarde pongo las del llano y el amazonas

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Bacano el hobby de Chibcha!!! Estan muy bacanos los Skylines, y pues como dice Escruna pasaran varios años (o talvez varias reencarnaciones) para que podamos ver tal desarollo.

Salud Chibcha!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
wow chibcha excelente imaginacion jeje :D

hay unos cuantos diagramas interesantes!!

eres el autor intelectual de todos??

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #16 ·
si todos son mios

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Chia: La veo como una especie de Canary Wharf o La Defénse para Bogotá

Neiva:

Ibague:

Bucaramanga:

Tunja:

·
Registered
736 Posts
Holas...

Me tome un par de horas para agregarle unos de mis edificios al diagrama imaginario de Chibcha.

Hombre Chibcha, espero que no le moleste. :bash:

Bogota quedo mas o menos bien.

Medellin, pues le puse unos cuantos edificios y unos de El Poblado, en el sur, osea a la izquierda, pero me toco cortarle de un lado para aumentarle en el otro, no quedo perfecto, pero bueno.

Cali y Cartagena, ni idea, los edifiicios se supone que no estan donde deben estar, pero sin embargo ahi los puse para que esos edificios altotes no se vieran tan solos.

:cheers:

BOGOTA

MEDELLIN

CALI

CARTAGENA

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Chevere Diboto!!! Esos Skylines quedaron muy bonitos!!! La Fusion ChibchoDibotiana es fenomenal!

1 - 20 of 92 Posts