SkyscraperCity Forum banner

Skyscraperlife. WTF?

2553 Views 86 Replies 42 Participants Last post by  Kenni
No termino de descifrar ese sitio. He entrado un par de veces, y cada vez salgo corriendo. Es como un SSC de un nivel mucho menor y mas bajo, pero presiento que muchos trolles de alla vienen a SSC.

No hay moderacion alla, verdad? Que relacion tiene esa pagina con SSC?

Saludos.

(confused) :eek:hno:
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 87 Posts
SSC no tiene relación alguna con ese foro. Todos esos llegaron después de SSC buscando la misma temática, pero no lo han logrado.

Cuando crean que aquí las cosas están mal, vayan a darse una vuelta por esos foros y verán. :lol:
A veces es un DEBER tener moderacion... Claro siempre y cuando no se pasen tampoco de la locura xD.
A veces el nivel de discusión es muy pobre pero también se ven aportes interesantes allá. La diferencia es que dejan abrir los temas más polemicos (generalmente de comparaciones entre países o noticias negativas) y cuando el troleo se hace muy grande los cierran. Diría que hay mayor nivel de participación y variedad de temas en ese foro y más troleo también.
See less See more
En el 2009 era una estrella por allá... Desde el 2010 me mudé para acá, tuve que comenzar de 0 aquí, sin conocer a nadie. Fue muy duro la Plaza al comienzo solo conocía a un chileno (stencil)..

Un pueblerino en la ciudad. :(
Si, yo he entrado a algunos hilos y he rescatado graficos e informacion que nadie habia traido para aca, pero cuando me pongo a leer los comentarios.. Ay mama. :p
Hay otro más llamado SkyscraperPage también.
Ese si ha estado desde hace ufff.. Creo que empezo al mismo tiempo que SSC.
En el 2009 era una estrella por allá... Desde el 2010 me mudé para acá, tuve que comenzar de 0 aquí, sin conocer a nadie. Fue muy duro la Plaza al comienzo solo conocía a un chileno (stencil)..

Un pueblerino en la ciudad. :(
Yo en cambio era una estrella en el foro colombiano, pero tuve que salir de allá como desplazado y me exilié en el foro brasilero... pero como no hablaba portugués y había un clima antiinmigrante me odiaron... y así tuve que venir a vivir permanentemente en este sitio de pecado, olvidado de Di0s que es La Plaza... :lol::lol::lol: pero jamás pisaría lugar como SSL...
See less See more
yo estaba alla pero ya me bannearon x), era entretenido
Ese foro merece morir.
yo estaba alla pero ya me bannearon x), era entretenido
Y te banean?! :lol:
Maipo, es el Admin.
En serio?
Y te banean?! :lol:
empezaron a bannear a todos los mexicanos :troll:
En serio Maipo es admin alla? XDDD
no se quien es maipo, pero el admin es un turco que su nick alla es reigman
Decidí crear una cuenta allá porque vi a ese hilo y estoy curioso. Lo más chistoso que la confirmación llegó por la carpeta de spam de mi mail, ya significa algo XD
SSL son los Slum de SSC :troll:
Según algunos sociólogos (XD), SSC tiene un modelo de desarrollo excluyente. Por eso se forman esas bolsas de miseria en la red y ahora los quieren exterminar. Uff, demasiado elitismo hay por aquí. XD
1 - 20 of 87 Posts
Status
Not open for further replies.