SkyscraperCity Forum banner

Slideshow de Buenos Aires con música de Piazzolla

1768 Views 11 Replies 11 Participants Last post by  BonusAer
Aprovechando un poco de tiempo libre armé un slideshow con fotos de Buenos Aires que encontré en el foro.
Son alrededor de 60 fotos con "Adiós Nonino" de fondo. :dj:

Link de rapidshare para bajarlo (así se ve con mejor calidad)
http://rapidshare.de/files/17981583/Buenos_Aires_-_Slideshow.avi

Link de youtube para verlo online
http://www.youtube.com/watch?v=Gi61DAYGIkE

Espero que les guste.
1 - 12 of 12 Posts
che te re pasaste!! pusiste hasta una toma de La Favorita de Rosario :D
muy bueno!!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!! buenos aires y piazzolla son casi una unidad... piazzolla es tan buenos aires, habla de la ciudad, de sus calles, de sus cafes, de su gente... me encantó!
esto es una OBRA DE ARTE.
quien me lo va a negar?
te felicito,es simplemente hermoso, desde donde estoy me puse a llorar de emocion, me gustaria difundir este slideshow por todos lados, como se hace?
excelente material para el foro maestro! gracias x compartilo con nosotros ;)
Gracias x los comentarios. :)
Lo hice con el Windows Movie Maker que viene con XP.

me gustaria difundir este slideshow por todos lados, como se hace?
Arriba tenés los links, postealos donde quieras.
El más a mano es el de youtube, pero yo prefiero bajarlo de rapidshare para verlo con mejor calidad y en pantalla completa.
See less See more
POBRES LOS QUE ESTAN AFUERA!! Yo vivi afuera, y si me pasaban esto... ! Me moria!!!.. jajaja...
genial masimo sin palabras sos un idolo me hiciste llorar.!

orgasmico!!!
se me pianto un lagrimon
increiible che, que bueno que alguna gente aproveche asi su tiempo libre, no como yo je, la verdad moooy bueno, y la musica le va perfecto
feliciteishons
Oh, ahi estoy por bajarlo. Mi novio me ha pasado infinidad de temas de Piazzolla, bueno algunos cuantos, y entre ese esta "Adios Nonino" y en cuanto lo escuche me encanto y lo hice mi favorito.

Ahora veo las fotos.
Esta barbaro el video, muy emocionante
Te felicito, en serio, te quedo barbaro!
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.