Aprovechando un poco de tiempo libre armé un slideshow con fotos de Buenos Aires que encontré en el foro.
Son alrededor de 60 fotos con "Adiós Nonino" de fondo. :dj:
muy bueno!!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!! buenos aires y piazzolla son casi una unidad... piazzolla es tan buenos aires, habla de la ciudad, de sus calles, de sus cafes, de su gente... me encantó!
esto es una OBRA DE ARTE.
quien me lo va a negar?
te felicito,es simplemente hermoso, desde donde estoy me puse a llorar de emocion, me gustaria difundir este slideshow por todos lados, como se hace?
Arriba tenés los links, postealos donde quieras.
El más a mano es el de youtube, pero yo prefiero bajarlo de rapidshare para verlo con mejor calidad y en pantalla completa.
se me pianto un lagrimon
increiible che, que bueno que alguna gente aproveche asi su tiempo libre, no como yo je, la verdad moooy bueno, y la musica le va perfecto
feliciteishons
Oh, ahi estoy por bajarlo. Mi novio me ha pasado infinidad de temas de Piazzolla, bueno algunos cuantos, y entre ese esta "Adios Nonino" y en cuanto lo escuche me encanto y lo hice mi favorito.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!