SkyscraperCity banner
1 - 20 of 136 Posts

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Quiero abrir este foro para que los fanáticos del desarrollo de ciudades que además gustan de pasar el tiempo con el SimCity 4 pues puedan compartir sus ciudades.

Yo soy un humilde principiante comparado con muchos que lo toman más en serio, pero esta es la ciudad con la que inicio este thread, esperando que los demás se animen a publicar sus ciudades también aquí y así podamosaprender más.

Esta ciudad se llama Larna pero la región la bauticé como experimental porque estaba yo haciendo pruebas con ella.

En ella he alcanzado 9 millones de Sims y aún hay espacio para más

Espero ver más ciudades de ustedes y seguiré publicando más imágenes de esta región.

·
Banned
310 Posts
Que onda Jorge, la neta ese juego es muy padre pero me desesperaba muy rápido. Nunca pude sacar adelante a mi ciudad a lo máximo que llegaba eran a unos 5000 y de todo lloraba la gente que si trafico que si no se que y la ingada...

Alguien tiene buenos consejos? Gracias

padre tu ciudad!

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que onda Jorge, la neta ese juego es muy padre pero me desesperaba muy rápido. Nunca pude sacar adelante a mi ciudad a lo máximo que llegaba eran a unos 5000 y de todo lloraba la gente que si trafico que si no se que y la ingada...

Alguien tiene buenos consejos? Gracias

padre tu ciudad!
Que tal Pedro,

Normalmente uno se desespera con estas ciudades porque desde el principio no ve uno un desarrollo trepidante, esto se debe a que los ciudaanos no ven potencial de desarrollo por falta de alguna de las siguientes cosas:

Empleo
Salud
Educación
Seguridad pública
parques y jardines

Entonces, lo que tienes que hacer es un proceso de desarrollo que incluya estos servicios.toda ciudad de Sim City se desarrolla mucho más si hay industria, tenlo en cuenta.

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #5 ·
¿Cómo puedo descargar el Juego? Algún consejo.