SkyscraperCity banner
1 - 20 of 136 Posts

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Quiero abrir este foro para que los fanáticos del desarrollo de ciudades que además gustan de pasar el tiempo con el SimCity 4 pues puedan compartir sus ciudades.

Yo soy un humilde principiante comparado con muchos que lo toman más en serio, pero esta es la ciudad con la que inicio este thread, esperando que los demás se animen a publicar sus ciudades también aquí y así podamosaprender más.

Esta ciudad se llama Larna pero la región la bauticé como experimental porque estaba yo haciendo pruebas con ella.

En ella he alcanzado 9 millones de Sims y aún hay espacio para más

Espero ver más ciudades de ustedes y seguiré publicando más imágenes de esta región.

·
Banned
310 Posts
Que onda Jorge, la neta ese juego es muy padre pero me desesperaba muy rápido. Nunca pude sacar adelante a mi ciudad a lo máximo que llegaba eran a unos 5000 y de todo lloraba la gente que si trafico que si no se que y la ingada...

Alguien tiene buenos consejos? Gracias

padre tu ciudad!

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que onda Jorge, la neta ese juego es muy padre pero me desesperaba muy rápido. Nunca pude sacar adelante a mi ciudad a lo máximo que llegaba eran a unos 5000 y de todo lloraba la gente que si trafico que si no se que y la ingada...

Alguien tiene buenos consejos? Gracias

padre tu ciudad!
Que tal Pedro,

Normalmente uno se desespera con estas ciudades porque desde el principio no ve uno un desarrollo trepidante, esto se debe a que los ciudaanos no ven potencial de desarrollo por falta de alguna de las siguientes cosas:

Empleo
Salud
Educación
Seguridad pública
parques y jardines

Entonces, lo que tienes que hacer es un proceso de desarrollo que incluya estos servicios.toda ciudad de Sim City se desarrolla mucho más si hay industria, tenlo en cuenta.

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #5 ·
¿Cómo puedo descargar el Juego? Algún consejo.

Caray pues la verdad que yo lo compre en una tienda de Guadalajara que se llama GD Games en La Gran Plaza, pero tambié lo conseguí pirata en el Mercado de San Juan De Dios, Creo que lo puedes conseguir pirata en donde vendan software y juegos de computadora

·
OPEN - END
3,965 Posts
Wauw, es esa tu ciudad?^^^^, tengo el SimCity 4 desde 2008 pero nunca lo he jugado del todo bien ya que tb me desespero y no puedo hacer crecer mi ciudad, me imagino que le has de dedicar hrs y hrs a este gran juego vd, buen juego, espero jugarlo mas seguido y pues si tengo dudas te mandare un PM para que me des unos tips y consejos.

Saludos.

·
Registered
1,677 Posts
Wow ! Qué padre ciudad, amo los Sims ! Bueno no es de este juego pero la otra vez jugue uno que compramos en Office Max uno de aeropuertos Mexicanos salió el de Monterrey, Cd. de México y así estaba padre lástima que algún chistoso nos quito el disco, en fin espero comprarme este Sim's pronto, como en cuánto anda ?

·
mercenario vitaliceo
1,849 Posts
increible la megalopolis que te aventaste jorge..
una pregunta, no has jugado transport tycoon?, o locomotion?, son mas relacionadas con transporte, sinceramente me encantan este tipo de juegos :)

·
The One That Shines
963 Posts
Es muy pesado ese juego?

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
Es muy pesado ese juego?
Pues algodón de azucar, no tanto por el juego en sí sino por que conforme avanzas en la construcción de tu ciudad, sobre todo para las áreas grandes ,te va demandando más y más capcidad de tu procesador. Las ciudades tambien demanda memoria en disco Duro pero no más que una clip de video pequeño porque el chiste del juego es que haga una región completa a tu gusto. Y es muy facil jugarlo.

Hy un foro en español que es de este juego, hay españoles, chilenos, peruanos, venezolanos etc. este es el link para que te des una idea de lo que muchos de llos hacen:

http://foro.capitalsim.net/viewforum.php?f=2

Este juego está sustituyendo a los juguetes a escala, trenes, aviones etc. que es uno e los pasatiempos más caros que hay, por lo elaborado de las maquetas, en este juego puedes hacer infinidad de paisajes en menos de 10 minutos y puedes hacer redes de Metro, Tren Elevado, Monorriel, Tranvía, Rutas de Ferrys marinos, aeropuertos,zonas industriales, zonas residenciales, atractivos turísticos etc. lo que se te venga a la mente, sobre todo con los editores de lotes, BAT.

Esta ciudad es de uno de los más expertos en el foro que te digo:

Este otro barrio lo hice yo y así se ve antes de que se empiece a poblar. Yo puse la traza de las calles, las autopistas elevadas los capos de golf, el juego lo único que hace, si lo dejas, es poblar y desarrollar tu ciudad según se de la contaminación, el tráfico la educación la salud ect. el mismo juego te dice que problemas tienes en tu ciudad. para diseñar tus calles y dar servicos, tienes un determinado presupuesto asignado,si te endeudas más de 100000 unidades pierdes.

Sin poblar.

Poblado:

·
The One That Shines
963 Posts
Orala, Gracias por tu info tan detallada, ya hasta me dieron ganas de jugarlo.

Tendré que probar

Edit: Una ultima pregunta: ¿Cual me recomiendan más? he visto que hay Simcity 3000, Simcity 4, Simcity 4: Rush Hour, Simcity 4 Deluxe Edition, etc.

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Orala, Gracias por tu info tan detallada, ya hasta me dieron ganas de jugarlo.

Tendré que probar

Edit: Una ultima pregunta: ¿Cual me recomiendan más? he visto que hay Simcity 3000, Simcity 4, Simcity 4: Rush Hour, Simcity 4 Deluxe Edition, etc.
El Simcity Deluxe edition es en reaidad el simcit4 con su expensión Rush hour, El simcity 3000 es en realidad una verisión anterior del Simcity 4 con graficos más malitos y más limitado en la varieded de herramientas.

Existe ahora un paquete que se llama Simcity Box que es en realidad el Simcity4 con su expansión Rushhour (el Deluxe pues) más el Simcity Societies (yo nunca lo he jugado pero parece que no mucha gente lo recomienda)más el Spore, Más otro juego que no recuerdo, dellos el único que vale la pena es el SimCity 4. según se en la tienda GD Gmes, la simcity Box sale como entre 400 y 600 no recuerdo bien.

·
@PueblaAntigua
5,978 Posts
yo me quede enel simcity 3000 y he trataro de isntalarlo en el xp o vista y ya no funciona, y aqui en pue no lo encuntro por ningun lado..

·
Registered
1,746 Posts
yo me quede enel simcity 3000 y he trataro de isntalarlo en el xp o vista y ya no funciona, y aqui en pue no lo encuntro por ningun lado..
Yo compré el City Life y por alguna razón tampoco funciona, se instala pero cuando lo abro me dice que se produce un error al acceder a la libreria y asi :eek:hno:

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Está impresionante tu ciudad Jorge, que paciencia! :cheers:

Yo no he jugado mucho al Simcity 4, aunque lo tengo, extraño los sets para hacer ciudades europeas o asiáticas (y no solo americanas) del Simcity 3000 World Edition, del SC4 no he encontrado tal cosa... :eek:hno:

·
Banned
310 Posts
Ya me imagino plasmado el distrito federal a pesar de que seguridad, salud, educacion blabla...sería en lo más bajo nadie le quita sus casi 9 millones de habitantes jajaja

1 - 20 of 136 Posts