SkyscraperCity banner

¿ Qué puntaje le das ?

• Total voters
    13
  • Poll closed .
1 - 13 of 13 Posts
J

·
Guest
0 Posts
Me gusta que hayas capturado justamente el momento cuando el tigre hizo esa mueca :).

Te daré 6 porque me parecen hermosos los tigres. La foto en sí es muy nula.

·
Registered
55 Posts
Se ve increible, fue el mejor momento de tomar la foto

·
Holi
66 Posts
La verdad no le veo nada especial a la foto, más allá de la belleza del animal, este tipo de fotografías las puede tomar cualquiera en una visita al zoológico.

·
Registered
8,802 Posts
Discussion Starter #5
La verdad no le veo nada especial a la foto, más allá de la belleza del animal, este tipo de fotografías las puede tomar cualquiera en una visita al zoológico.
Tambien las pueden tomar el día que sean liberados de los zoológicos esos felinos. El de la foto mia vive en condiciones dignas. Claro fuera del país.
Solo en Vnzla
Cicpc abre investigación por mutilación al cunaguaro del zoológico El Pinar (Foto ¡Impresionante!)

http://www.lapatilla.com/site/2013/01/27/cicpc-abre-investigacion-por-mutilacion-al-cunaguaro-del-zoologico-el-pinar-foto/

·
Registered
6,205 Posts
tampoco así no siempre se llega el momento adecuado para tomar esas fotos.

·
Registered
6,205 Posts
Tambien las pueden tomar el día que sean liberados de los zoológicos esos felinos. El de la foto mia vive en condiciones dignas. Claro fuera del país.
Solo en Vnzla
Cicpc abre investigación por mutilación al cunaguaro del zoológico El Pinar (Foto ¡Impresionante!)

http://www.lapatilla.com/site/2013/01/27/cicpc-abre-investigacion-por-mutilacion-al-cunaguaro-del-zoologico-el-pinar-foto/
Se pasaron esos Santeros! deberían de prohibirseles la entrada, primero estan en un zoológico, segundo esos animales están en cautiverio, y tercero, cómo fue que entraron esa gente como para cortarles las patas al pobre animal :(

·
Registered
8,802 Posts
Discussion Starter #8 (Edited)
Mi foto hubiera quedado mejor en el noticiero.

Esta foto la vi en un noticiero internacional ( Tragedia en el circo: un tigre de Bengala mata a su domador en plena función ) y me recordo a la mia, ... me dejo impactado el video de pesadilla de la función que me llego. ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, lo cual es verdad y colocaron esta foto en el noticiero.

Lo cual hecha por tierra que mi foto la saca cualquiera en una visita al zoologico sino algunos.

·
Registered
1,147 Posts
Espasa es como un niño a la hora de escribir...no se, sale con unas ocurrencias...pero me imagino que es un hombre mayor, no se porque lo pienso.

J

·
Guest
0 Posts
¿Ves su foto de perfil? El perrito ese... Bueno, ese es el que escribe.

1 - 13 of 13 Posts