SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que bueno que este sitio tiene patrocinadores que financien el mantenimiento de los servidores. pero,

¿Aguien piensa comprar un Camaro solo porque lo vió anunciado en esta página?

·
Usuario Desquehacerado
214 Posts
prefiero ver los letreros de un camaro, a ver los horribles banners del PSD (partido socialdemocrata), que nos tuvimos que fletar durante todo el periodo de campaña

·
Sir Axxelot
7,332 Posts
^^ Ni aunque tuviera el dinero!!! :lol:

Creo que google cree que ente foro somo ricos con mal gusto... :lol:
A mi no se me hace coche de mal gusto, tu tienes unas ideas medio raras con respecto a los automoviles :nuts:

Y pues, la publicidad es la publicidad, quien no enseña no vende.

·
Sir Axxelot
7,332 Posts
^^ Pero el peor de todos los spots es el chillante y castrosisimo sonido de la calaverita con la supuesta pagina que adivina el dia de tu muerte o algo por estilo
Si es cierto, yo antes no me habia dado cuenta porque de repente sonaba una risa macabra y hasta me llegue a asustar, ya despues me di cuenta que era pasando el cursor del mouse sobre el banner ese:lol:.

·
Banned
128 Posts
Discussion Starter · #8 ·
a mi la verdad me llamó la atención el camaro porque tiene lineas que no se ven tan comunmente, pero 34,000 dolares no son presisamente el capital de un profesionista de ingeniería. jejeje, les funcionaría mejor si anunciaran carros para recien egresados como Chevis, Fiestas, KA, Renaults Clio, etc. cosas por el estilo. más al alcance del presupuesto de la mayoría de los que visitamos esta página.

Sobre la mendiga Calavereita, la verdad que termina por fastidiar la desgraciada.

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
A mi no se me hace coche de mal gusto, tu tienes unas ideas medio raras con respecto a los automoviles :nuts:

Y pues, la publicidad es la publicidad, quien no enseña no vende.
Lo único de Chevy que me gustaba era lo opel.. Y no me gustan para nada los muscle puro motor... Entonces el camaro no me gusta nada... Ayer apenas lo vi en la calle y no luce.. Llama la atención pero no cruza las calles elwgantementememte como un europeo bonito de precio similar o hasta inferior... :)

·
Industrial Designer
1,084 Posts
^^ Pero el peor de todos los spots es el chillante y castrosisimo sonido de la calaverita con la supuesta pagina que adivina el dia de tu muerte o algo por estilo

+1 Me ha sacado un buen de sustos esa cosa.

Lo único de Chevy que me gustaba era lo opel.. Y no me gustan para nada los muscle puro motor... Entonces el camaro no me gusta nada... Ayer apenas lo vi en la calle y no luce.. Llama la atención pero no cruza las calles elwgantementememte como un europeo bonito de precio similar o hasta inferior... :)

Eso ya es subjetivo amigo, cuestión de gustos pues... El Camaro no podará lucir elegante, pero impone (conste que no me agrada mucho).

Slds.

·
Registered
2,553 Posts
Una de las preguntas que me hecho siempre es ¿Cómo se mantiene esta página? o ¿Cómo es el organigrama de Skyscrapercity? también si aparte de los moderadores hay otras personas quien checa los thread. Otra prengunta también que me hago ¿Por qué cambian de servidor?, lo único que se es que los creadores de esta página son de Holanda.

·
Registered
2,553 Posts
Que bueno que este sitio tiene patrocinadores que financien el mantenimiento de los servidores. pero,

¿Aguien piensa comprar un Camaro solo porque lo vió anunciado en esta página?
:lol:, quizás algunos si, puede que anden buscando auto nuevo y vean el anuncio, almenos yo no jaja, ni ando ando buscando auto y ni me gusta el Camaro.

·
Registered
2,553 Posts
Si es cierto, yo antes no me habia dado cuenta porque de repente sonaba una risa macabra y hasta me llegue a asustar, ya despues me di cuenta que era pasando el cursor del mouse sobre el banner ese:lol:.
:lol: Me pasaba y me pasa exactamente lo mismo (peor cuando tengo el volumen alto).
Un test de la muerte, que cosas más tontas... y sin embargo lo hize :lol:, si que le invierten en publicidad a ese test, esta muchisimas páginas.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Una de las preguntas que me hecho siempre es ¿Cómo se mantiene esta página? o ¿Cómo es el organigrama de Skyscrapercity? también si aparte de los moderadores hay otras personas quien checa los thread. Otra prengunta también que me hago ¿Por qué cambian de servidor?, lo único que se es que los creadores de esta página son de Holanda.
Hay un forista de nombre Dai Tengu, creo que el servidor del foro, cuando la página se cae, hay un aviso por parte de el.

·
In the bridge
12,704 Posts
le pagaran a ese Dai tengu?

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
le pagaran a ese Dai tengu?
Tengo entendido que él se dedica a eso.. Tiene como un servicio de administración de Bases de Datos y Servidores..

Yo creo que sí recibe pago; mas no creo que sea el equivalente a mantener el servidor.. Supngo que ha de ser como un co-inversionista..

·
-=|| Þ ® ᴎ š †`Â´Я ||=-
3,833 Posts
Yo también me he hecho esa pregunta. Más que nada ¿Que tanto ganarán los dueños del Foro por la publicidad que se pone? ¿Les alcanzará para vivir? ¿Vivirán del Foro? o con la publicidad solo sacarán para los gastos de mantener el Foro :dunno:

·
Beto
3,013 Posts
una vez vi un programa que te decia el valor de tu pagina de acuerdo a la cantidad de visitantes que recibe por dia, en base a eso cobran muchas empresas un dineral por el banner de anuncios ya que pueden garantizar que miles o millones de gentes verán ese anuncio.

1 - 20 of 34 Posts