SkyscraperCity Forum banner

Sobrevolando Hudson, Argentina ...

6670 Views 52 Replies 38 Participants Last post by  RobertoBancrofth
HUDSON - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA
Localizado entre la ciudad de Buenos Aires y La Plata
Fotos: Tomm

- Un cuntry que no conocia

See less See more
26
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 53 Posts
De nuevo: muy lindas fotos tomm!! :)
Brillante y magnifico...
Muy Yankee!!!!, digale no a los sprawl!!!!
PD: muy buenas las fotos!!!!!!!!
tenes mas?
Muy buenas fotos! pero muy yankes...(ojo son los barrios cerrados o privados)
Precioso Pueblo! Tengo un amigo de alli, y solo me llevo una vez asi rapidito a buscar algo... tengo que conocerlo bien definitivamente.... :cheers:
increible , y encima se dice que va a haber muchosa emprendimitos en hudson , se parece a pilar soloque este es el pilar del futuro ! y la franja costera de bs as a la plata .. el proximo hiper mega archi nordelta
increible , y encima se dice que va a haber muchosa emprendimitos en hudson , se parece a pilar soloque este es el pilar del futuro ! y la franja costera de bs as a la plata .. el proximo hiper mega archi nordelta
claro, es que esta lleno de lugares como Hudson ... tal vez Hudson sea uno de los mas pequeños ya que recien se esta desarrollando, pero viene bien...
See less See more
excelentes las fotos Larry!
Ahora... hasta con el nombre la cagaron, Hudson en si ya es re-yankee... me hace acordar al Islander (o Wonderboy) para la FamilyGames que decia Hudson en la gorrita :lol:
Muy lindo Hudson, tendrian que poner fotos de Ranelagh que no esta muy lejos y esta cada vez mas bello ha dicho algun usuario del otro foro...
excelentes las fotos Larry!
Ahora... hasta con el nombre la cagaron, Hudson en si ya es re-yankee... me hace acordar al Islander (o Wonderboy) para la FamilyGames que decia Hudson en la gorrita :lol:
¡Pero se llama asi por un Argentino! Por el biologo argentino de mediados de 1800, Guillermo Henry Hudson.
See less See more
Precioso este sitio, el verde me encanta!!
que bello! parece Europa
no tiene NADA de parecido a Europa, mas bien parece estados unidos.
De verdad que parece re yankee!
(Ark me dijo que se escribe reyankee todo junto, pero no me gusta como queda :lol: )

Pero aún así muy lindo. Esa localidad se está rodeando de countries. Me gusta también que sea bastante boscoso.

Faltan unas muy buenas fotos del río en donde a lo lejos se veía el skyline de BA! Pónganlas!
See less See more
Y si es muy Yankee pero el lugar sigue siendo un espectaculo.
¡Pero se llama asi por un Argentino! Por el biologo argentino de mediados de 1800,
Guillermo Henry Hudson.

No quiero sonar como maestro ciruela, pero si los argentinos ya no saben quién era Guillermo Enrique Hudson es hora de empezar a preocuparse... ¿Jamás leyeron en la escuela Far Away and Long Ago, un clásico mayor de la literatura de recuerdos infantiles? ¿Nunca oyeron hablar de The Purple Land, uno de los libros más admirados por J. L. Borges? ¿El nombre "Estancia Los Veinticinco Ombúes" no les dice nada?

Guillermo Enrique Hudson, naturalista y escritor argentino en lengua inglesa.

Hijo de un matrimonio de inmigrantes estadounidenses,
nació en el Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) en 1841.
Emigró a Inglaterra en 1874, y murió en Londres en 1922.

See less See more
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.