Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sobrevolando las pirámides de Egipto

Sobrevolar las pirámides de Egipto es uno de los sueños de todo aviador. Les invito a subir fotografías de aviones sobrevolándolas...

En un vuelo promocional, Airbus ha juntado dos maravillas del mundo, las pírámides de Egipto y el Airbus A380. Unos 4.500 años de evolución de la tecnología separan las pirámides de Guiza del Airbus A380, dos maravillas de la tecnología, cada una en su momento histórico, que se pueden ver juntas en esta foto hecha con motivo de la visita del avión al aeropuerto de El Cairo.

·
Banned
1,650 Posts
Es una broma?

·
Banned
1,650 Posts
¡No me discrimines, soy distinto!
Jajaja, no enserio parlancho, estan muy buenas las fotos, y el tema también, como la mayoria de los Thread que creas, pero no crees que crear uno SOLO para esto es una locura? :lol:

Te lo digo demasiado en buena onda, de verdad que no quiero que se malinterprete este comentario, pero creo que esto deberia ir en faatico de la aviacion nomás

Un comentario con toda la buena onda parlanchin :)

p.d: ¿La foto del A380 es falsa cierto?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Las pirámides fueron construidas por faraones imperialistas explotadores... Deberían ser desmanteladas y con sus bloques construir casas u hospitales para los niños que se mueren de hambre en el mundo...

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Jajaja, no enserio parlancho, estan muy buenas las fotos, y el tema también, como la mayoria de los Thread que creas, pero no crees que crear uno SOLO para esto es una locura? :lol:

Te lo digo demasiado en buena onda, de verdad que no quiero que se malinterprete este comentario, pero creo que esto deberia ir en faatico de la aviacion nomás

Un comentario con toda la buena onda parlanchin :)

p.d: ¿La foto del A380 es falsa cierto?
¿Y por qué no dedicarle un hilo? se trata de mostrar fotografías de la aviación llenas de significado y de encanto...

No se trata solo de subir mecánicamente fotos de aviones y aerolíneas, ya hay decenas de hilos para eso, en este caso se trata de algo más elevado y hasta poético...

Además se trata de un hilo abierto donde cualquiera puede subir fotos del tema propuesto y le será gratificante tanto para el que las descubra como para el que las vea...

Me quedo a la espera de los aportes de todos, incluído los tuyos...

P.D: La foto del A 380 es real, ¿por qué no habriá de serlo? ;)

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,860 Posts
Muy interesante cómo las piramides se quedan cerca de la "civilización". Simpre el angulo de las fotos hace parecer que están en medio del desierto, cuando en realidad están muy cerca de la gente... Impresionante la área de produtividad de las tierras parejas al siempre majestuoso Nilo...

Realmente muy interesante esa foto desde el B707! Todas las fotos son reales, inclyedo la de A380, que fue en AVEX International Airshow empiezado noviembre 2010:
http://www.key.aero/view_news.asp?ID=2720&thisSection=home
http://www.arabianaerospace.aero/ar...article=a380-pyramid-selling-to-woo-egyptians

Sea broma o no, gracias Parlanchin!

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muy interesante cómo las piramides se quedan cerca de la "civilización". Simpre el angulo de las fotos hace parecer que están en medio del desierto, cuando en realidad están muy cerca de la gente... Impresionante la área de produtividad de las tierras parejas al siempre majestuoso Nilo...

Realmente muy interesante esa foto desde el B707!

Sea broma o no, gracias Parlanchin!
Gracias amigo, me alegra muchísimo que te haya gustado el material... :eek:kay:

·
Banned
1,250 Posts
Las pirámides fueron construidas por faraones imperialistas explotadores... Deberían ser desmanteladas y con sus bloques construir casas u hospitales para los niños que se mueren de hambre en el mundo...
Eres pariente de Hugo Chávez ? El "imperio" tiene la culpa hasta de la lluvia !! :eek:hno:

(Disculpen el off topic).

·
Premium Member
30,074 Posts
:lol:

1 - 19 of 19 Posts