SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Banned
276 Posts
:eek2: Padrísimo !! Felicidades por tener este evento tan bonito en su ciudad.

·
Banned
22 Posts
Que buenas fotos marte!! yo tengo muchas del festival de globos cuando fui este diciembre pasado pero no vale la pena postearlas despues de ver estas tan buenas!!

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Jajaja ese GloboPanda está muy bien. Estar ahí y presenciarlo debe ser muy agradable.

Saludos.

·
Drinking College Student
230 Posts
Hiiijo, de verdad esas fotos no tienen madre, Leon se ve con madre desde el cielo... El show, ha de haber estado con madre...
Felicidades pues...

·
Registered
27 Posts
con estas fotos me quede anonadado............................esa es una perspectiva muy diferente de Leon, caray!! que bonito es Leon, muchas felicidades mis estimados Marte y Votex.

·
Superaquello
470 Posts
Como siempre un thread lleno de calidad, sello de Don Marte. Me gustaron mucho, se ve supercool León, le dan otro aire a la ciudad.

Ese globo panda me gusta!!!!!!!!!!!

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Marte........t pasas....., neto t pasas......

HERMOSAS FOTOS!!!!

La primera no tiene nombre......

Si tienes mas ponlas!!!, t lo ruego!!! :master:

·
Banned
127 Posts
A mi me tocó estar en Chihuahua cuando se llevaba a cabo un evento similar y de rato la ciudad se llenó de globos y se veia increible.

¿Qué otras ciudades han tenido eventos similares?

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
WOW ESTAN IMPRESIONANTES ESTAS FOTOS MARTE!!!!!!! DE VERDAD QUE LEON SE VE DE PELOS. ESPERO ALGUNA VEZ IR A ESTE FESTIVAL.

DEFINITIVAMENTE ESTE THREAD ES DE CALIDAD

* * * * * * * * * * * * * * * 15 + * * * * *

Y respondiendo a LEON, en varias partes del país hay clubes de este tipo, en Querétaro hay uno en Tequisquiapan y del cual espero traerles fotos ya que reserve volar en uno de estos globos para el mes de Junio. Espero tambien traer buenas tomas.

·
Banned
276 Posts
Oye marte ¿hay algún tipo de competencia o sólo es exhibición? ¿quién ganó la última vez?

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Hey pepetto t respondo a tu pregunta, es un evento en dond se invitan a pilotos nacionales e internacionales para hacer una exhibición de globos. Lleva 3 o 4 años realizandose. Es en diciembre y la vdd es muy muy bueno.

1 - 20 of 25 Posts