Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La decisión de mover el escenario de la quinta fecha del Campeonato Femenino de Surf de la Playa Perranporth a St. Agnes esta mañana, posibilitó un normal desarrollo de las rondas uno y dos.

Las líderes de las posiciones de la ASP, Sofía Mulanovich (3,516) y Chelsea Georgeson (2,868) marcaron los dos mejores registros de la jornada inicial y los comentarios en el ambiente son que seguramente se verán las caras en la etapa final.

Sin embargo, Mulanovich tuvo un comienzo nada afortunado, quedando eliminada para pasar directamente a la tercera ronda, al culminar en la tercera posición de la serie tres de la primera ronda.

En la segunda ronda y última opción para seguir en competencia, Sofía ganó su serie con un contundente 16.35, el segundo mejor registro del día detrás de Chelsea Georgeson, quien marcó en su serie de la ronda uno 17.50.

Mulanovich se enfrentará en la serie cuatro de la tercera ronda a la ‘invitada’ neocelandesa Lisa Hurunui por la clasificación a los cuartos de final del Roxy Jam.
 
1 - 1 of 1 Posts
Top