Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2141 Posts

·
Registered
604 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hyatt Place San Salvador

El Salvador:

Situado en la capital de El Salvador de San Salvador, se espera que Hyatt Place San Salvador para abrir en 2016. El hotel de 140 habitaciones se está desarrollando en un sitio de 132.772 pies cuadrados (12.335 metros cuadrados), como parte de un mayor desarrollo de uso mixto proyecto dentro del centro comercial las Cascadas existente. El proyecto también incluirá comercial adicional, comedor y espacio de oficinas. El hotel se encuentra a 10 minutos de la embajada de EE.UU. en San Salvador ya 30 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador, en Comalapa.
http://investors.hyatt.com/phoenix.zhtml?c=228969&p=irol-newsArticle_Print&ID=1922879&highlight=

·
Registered
物の哀れ
27,064 Posts
Vaya, algunos de los proyectos que se engavetaron para ''ver cómo se acomodaría el escenario político'' están saliendo a luz ahora que resulta contraproducente esperar todavía más tiempo.

·
Caminante sin camino.
1,555 Posts
Esto va enserio entonces?
Todavía no hay ningún render????

·
Registered
6,152 Posts
la gran via esta a 30 minutos del aeropuerto eh? jajajaja

·
Registered
30,074 Posts
^^^^ :lol: Note eso, pero esta bien vos, es PR para los gringos.

Vaya, algunos de los proyectos que se engavetaron para ''ver cómo se acomodaría el escenario político'' están saliendo a luz ahora que resulta contraproducente esperar todavía más tiempo.
Si vos, ya me hastié, que le den el voto de confianza a Ceren y construyan, pues ya que.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Me imagino que será igual al que se está construyendo en Managua y Tegucigalpa.

·
Registered
604 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Me imagino que será igual al que se está construyendo en Managua y Tegucigalpa.
El de Hyatt Place Tegucigalpa tiene 126 recamaras y el de San Salvador va tener 140 recamaras.

Edit: Y el del San Salvador va tener componente de officinas y commercial.

·
San Salvador
6,821 Posts
Mis reservas con este proyecto... Me parece un reciclaje de "Las Cascadas"... :dunno:

·
San Salvador, El Salvador
768 Posts
Esta nota aparece en la revista Construcción Latinoamericana de junio, no menciona al país directamente pero si a Centroamerica:

Finalmente, Honduras está aumentando su capacidad hotelera con la construcción de dos Hyatt Place en Tegucigalpa y San Pedro Sula...ambas estruccturas se inauguraran en 2015 y forman parte del proyecto de construccion de diez hoteles en Centroamérica y México que la empresa llevará a cabo en los próximos dos años"

http://www.khl-group.com/digital-mag/CLA/2014/CLA-June-SPN-2014/index.html#22

·
San Salvador
6,821 Posts
¡Extra Extra!

Señores:

Es totalmente oficial que el proyecto se desarrollará sobre el actual Hipermall Las Cascadas. Esto confirmado por un amigo propietario de local, quién ya se reunió con la gente del centro comercial, conoce del plan renove del mismo, del cual los propietarios serán parte poniendo entre todos una cantidad bastante fuerte de dinero. La renovación será en la parte comercial, y luego una completa reconstrucción donde será la torre de Hotel Hyatt.

Según me dijo mi amigo, el proyecto se ve impresionante. Lástima que no pudo tomar fotos de la maqueta, pero en sus palabras, que no es muy amante del urbanismo, me dijo que se veía como algo muy pero muy importante. En sus vagas palabras me dio a entender que el Hotel es muy vertical, así que esperemos una torre bonita. :dunno:

Según me dijo, pretenden iniciar antes de finalizar este año y el plan está ya aprobado con mayoría.

Solo esperemos que todas las políticas del actual gobierno no terminen des estimulando y derribando el proyecto, pero por ahora VA. La reunión de la que les hablo es de la semana pasada.

·
¡¡¡Suchitoto¡¡¡
1,310 Posts
Que bueno, gracias por la info! Dile a tu amigo q en una futura reunion tome fotos xD ojala pasara de los 10 niveles para hacer un buen conjunto con el pedregal, el banco promerica y el otro hotel q esta ahi.
Lo q me dejo un poco es si habra una total renovacion de las cascadas o de que sector? De cualquier modo es algo importante para un mall que ya necesita una manita de gato
A cruzar los dedos :)

·
Registered
18,779 Posts
una torre al fin :cry:
y urgen mas hoteles por favor todo CA construyendo hoteles menos
nosotros :cry:

sus doce pisos tal vez ? :D

bien raro no se me ocurre donde la pueden meter.

·
Registered
13,886 Posts
Excelente, entonces ya está casi confirmado, si todo sale bien y según lo planeado dentro de dos años o menos estaría listo este proyecto.
Este es distinto del hotel que está proyectado en la Gran Vía en el área de estacionamientos junto a la gasolinera, ¿verdad?.

·
Registered
18,779 Posts
si son dos diferentes ojalá se concrete.
el area entre santa tecla y SS es el area de mas desarrollo vertical
por el momento

·
Registered
13,886 Posts
Entonces este hotel estará donde hoy está el centro comercial de las cascadas, en esa zona harían las modificaciones y/o remodelaciones para adecuar el hotel. Según explicó CEC2k8.

·
Registered
物の哀れ
27,064 Posts
No me queda claro si van a demoler el centro comercial para construir esto. :?

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
a lo mejor por donde se volaron la comex puede ser.
^^ Es cierto, esa construcción en la esquina del mall ya se la volaron. Cec2008 dice en su comentario que habra una reconstrucción total así que a lo mejor se use parte de lo actual más esa esquina para el hotel. Por mi que lo boten todo jeje, total siempre fue feo comparado con los otros dos centro comerciales vecinos.

La renovación será en la parte comercial, y luego una completa reconstrucción donde será la torre de Hotel Hyatt.

• Like
Reactions: Aiglebleu

·
¡¡¡Suchitoto¡¡¡
1,310 Posts
Si pasa de 12 pisos como piensa Rago seria de lo mejor que nos podria pasar yo hasta con 10 me conformo.

Repito hay que hacer un recuento de proyectos, creo q para final de aqo tendremos unas 5 o 6 torres de mas de 10 pisos levantandose.

1 - 20 of 2141 Posts