Skyscraper City Forum banner
101 - 120 of 2640 Posts

·
benja
3,930 Posts
Siempre he pensado q facilmente es el complejo d 3 torres (central park), ya q sta completo ese proyecto y perfecto para esa area, ahi staria beneficiados tmbien personas d Via españa, n la cual tienen necesidad d mall x esa area. Esperemos a ver cuando se concretice este proyecto.

·
benja
3,930 Posts
Al parecer se detubo el trabajo, o es q cuando llego, todos los conductores de los camionsones se van corriendo:lol:

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
Alguien sabe de alguna noticia nueva/fotos de este proyecto?

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
Respuesta a mi pregunta... :eek:hno:

Panorama

Compartir
Favoritos / Compartir

OBARRIO
De bosque citadino a potencial hogar de mosquitos
1436635

El pasado mes de marzo, residentes de Bella Vista y ambientalistas se manifestaron públicamente en contra de la tala de 181 árboles que eran considerados ‘el pulmón de Obarrio’.

Ahora la zona está abandonada y en medio hay una fosa que se podría convertir en un centro de reproducción del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

La tala de árboles se dio para darle paso a la construcción a un edificio donde se alojaría el hotel Las Américas Golden Tower Panamá..

------------------------------

^^:wtf: Perdonen el uso del 'smilie', pero esto no era Central Park?

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
El que busca, encuentra!

Este es el video promocional de lo que va en ese lote:

<p><a href="http://vimeo.com/13555248">Las Americas Golden Tower</a> from <a href="http://vimeo.com/orugaanimation">ORUGA</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

·
Moderator
22,434 Posts
Hermoso...me gusta el diseño, ya lo quiero ver construido.
Funkdoctor, decía algo de la altura? No se ve que pase de los 200m, ojalá me equivoque.

·
Moderator
22,434 Posts
y en quedó lo del Central Perk, que tbm estaba bueno este proyecto...será que lo cambiaron? Y esto es lo que va ahí?? Ya he visto como 3 proyectos diferentes en ese mismo lugar, ojalá que hagan algo pronto ....

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Hummmmmm...... Me gusta mas el Central Park, me gusta mas la torre, la jardineria, el centro comercial, el food court, en fin me gusta todo mas del Central Park, lo unico que estas 3 torres se verian mucho mejor escaladas.

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
Desafortunadamente no he podido ver el video con audio, geocarlos asi que no se si mencionan algo de la altura del edificio. (Y para el tamaño del lote y el horrible hueco que han excavado pueden construir un Burh Dubai si les diera la gana.) :(

El video no muestra mucho en lo que al proyecto se refiere.

El que hizo el video se lucio con sus tomas de 'Zoom out del reloj en la mesita de noche', y 'zoom out de la lampara en el comedor', pero del exterior del edificio en si muestran muy poco (y son 4 minutos de esta fantasia).

Si alguien puede encontrar mas detalles, por favor posteenlos, para asi darle mas luz a este proyecto tan misterioso.

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
Hummmmmm...... Me gusta mas el Central Park, me gusta mas la torre, la jardineria, el centro comercial, el food court, en fin me gusta todo mas del Central Park, lo unico que estas 3 torres se verian mucho mejor escaladas.
+1. El Diseño de Bettis Tarazi se veia como un proyecto mas diverso y mejor acoplado a su entorno.

·
Moderator
22,434 Posts
+2
Si pudiera elegir entre todos los proyectos que he visto para ese lugar tbm eligiría el Central Park por todo lo que has dicho..y este hotel quedaría muy bien donde estaba Danté, bueno, soñar no cuesta nada....

·
Registered
2,872 Posts
que necedad...
1- central park no es un proyecto a realizar , es un anteproyecto para buscar inversionistas esto no es lo que se construira en ese lote
2- las americas golden tower es un proyecto que como su ubicacion en el video lo indica esta en el terrento de atras del decapolis ( donde estuvo wendys )

·
Urbanista sin Urbe
888 Posts
que necedad...
1- central park no es un proyecto a realizar , es un anteproyecto para buscar inversionistas esto no es lo que se construira en ese lote
2- las americas golden tower es un proyecto que como su ubicacion en el video lo indica esta en el terrento de atras del decapolis ( donde estuvo wendys )
Mi culpa totalmente. :doh:

Debi de haber visto el video bien, y no creer lo que leo en La Prensa. :nuts:

Obits, no sabes por casualidad si existe algun render o informacion concreta del proyecto que se va a construir en esta actual piscina olimpica para mosquitos (fuera de lo que ya sabemos)?

101 - 120 of 2640 Posts