Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 585 Posts

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BIENVENIDOS A TODOS​
THREAD DEDICADO A FUTBOL EN GENERAL...FUTBOL DE HONDURAS,DE LA SELECCION,FUTBOL INTERNACIONAL Y MAS...ESPERO APORTEN SUS COMENTARIOS CON RESPETO A LOS DEMAS Y PUE MAS NA'...PUSE LA FOTO DE LA SELECCION PARA APOYARLA EN ESTE MOMENTO QUE ESTA EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL 2010.

·
Registered
4,749 Posts
Bueno, arranco yo!
Espero que este finde semana no vayan a haber muchos vergueos por aca, tal y como se ha dicho. Asi todos podremos disfrutar mas tranquilamente el juego contra Canada, que por cierto tiene un buen cuadro y esta jugando bien, solo espero que Honduras esta vez si juegue bien y ganemos el partido, adelante Honduras!!!

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ASI ES LOKO,VAMOS A JUGAR CON CANADA ESPERO NO HAYANS VERGUEO...Y SI VO HAY QUE SOCAR PARA QUE GANEMOS...OJALA SE CUMPLA,Y CUAL MIRAS QUE ES TU PRONOSTICO?

·
Teguzzz HN
2,714 Posts
Heyy va hacer mala hora a la q lo van a dar a las 2 y media me huviera gustado mas en la noche xq hay mas vive en los restaurantes.""""

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #5 ·
ESO ES VERDAD HAY MAS VIVE DE NOCHE...PERO COMO JUEGAN EN USA,Y LA HORA ESTA ADELANTADA Y MAS CREO NO TOY SEGURO,CREO QUE ES PRIMER PARTIDO...

·
Teguzzz HN
2,714 Posts
Si asi parece ese es el partiido de inaguracion de los cuartos de final en pennsylvania

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #7 ·
ASI ES POR ESO MISMO...PERO IGUAL SIEMPRE SE SIENTE LA ADRENALINA.LO IMPORTANTE ES APOYAR...Y CUALES SON TUS PRONOSTICOS???

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #8 ·
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=613822&page=6

LOKO LES ACABO DE POSTEAR ESE LINK,ANDATE ALLI Y AUTOMATICAMENTE LES VA A SALIR EN LA PAGINA QUE ESTA LA INFO DE HONDURAS UN PAIS PEQUENO,TRES MUNDO....ARRIBA DE ESA PAGINA SALEN LOS PAISES CENTROAMERICANO,Y VOTAN POR HONDURAS Y ES TODO...HAGANLO AHORITA INMEDIATAMENTE....CHEKE CUIDENSE.

·
Teguzzz HN
2,714 Posts
Mira yo creo q ganamos por 2 a 1 pero no estoy seguro es un dificil partido de pronosticar...

·
Registered
4,749 Posts
Yo ya vote Papi, gracias!

·
Teguzzz HN
2,714 Posts
Heyy puta estamos como en 4 lugar en la votacion hay q avisarle a toda la mara q vote

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #12 ·
GRAICAS A AMBOS DE UDS...SE LES AGRADECE...ASI ES PASEN LA VOS Y COMENTE QUE TAL LES PARECIO....HAHHA PERO NO SE LES OLVIDE VOTAR

·
Teguzzz HN
2,714 Posts
Claro claro ese es el motivo principal

·
Registered
4,098 Posts
PARA INUAGURAR LA VERSION 4 DEL THREAD DEL DEPORTE MAS BELLO DEL MUNDO, AQUI LES DEJO ESTAS 2 FRASES CELEBRES QUE GUSTAN MUCHO.

"Búsquense un buen arquero, un buen zaguero central, un buen cinco, un buen diez y un goleador... los demás puestos cúbranlos con sus familiares si quieren".

Ángel Labruna
[Futbolista y entrenador argentino]

"Los arqueros tenemos una función bastante antipática en el fútbol, evitar lo más lindo: que es el gol".

"El Mono" C. F. Navarro Montoya
[Futbolista argentino]

:cheers:

·
TELA TELA TELA
374 Posts
Bueno yo voy fijo a apoyar la H el sabado a Philly el juego es a las 5 pm de usa 3 de honduras!!

Aqui La Foto Del Estadio Yayo ya la habia puesto en el thread anterior!!
espero que los catrachos volvamos a ser mayoria como en chicago :banana:

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
QUE BIEN QUE TODO VOLVIO COMO ANTES CON EL LIMITE DE POST Y QUE BUENO QUE YA SE ABRIO OTRA VERSION Y QUE VIVA EL MOTAGUA!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
473 Posts
pues aver como nos va mañana Canada casi siempre nos amarga pero ojala le ganemos denuevo, mi marcador es un 3 - 1 ganamos, todos hasta los Hondureños chavista con las H mañana

·
Bredden :)
398 Posts
Bueno yo voy fijo a apoyar la H el sabado a Philly el juego es a las 5 pm de usa 3 de honduras!!

Aqui La Foto Del Estadio Yayo ya la habia puesto en el thread anterior!!
espero que los catrachos volvamos a ser mayoria como en chicago :banana:

Of course, Canadians Dont travel..lol

1 - 20 of 585 Posts
Status
Not open for further replies.