SkyscraperCity Forum banner

Solaris | Santa Ana | 2 x 11 pisos | 7 pisos | 6 pisos

12100 Views 52 Replies 19 Participants Last post by  educarrhid
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 53 Posts
Que nivel de proyecto, me encanta cuando se integra la naturaleza, ojala se reforeste un poco... Imagino que los precios serán así de cariñosos
  • Like
Reactions: 2
Me encantan estos proyectos montañosos se ven tan sutiles
  • Like
Reactions: 1
Estos son bien caros, pero me encanta. Queda en el Alto de las Palomas
  • Like
Que buen proyecto, claro que esto es otro nivel de proyectos.
No me gusta que se le metan tanto a la montaña, ya sean torres o las favelas que se ven en Cartago o SJ
^^ A mi lo que si me gusta de las torres es que por lo general el 70% o más es verde y el área queda protegida para siempre.
En cambio si el dueño vende y se les ocurre hacer una urbanización con 200 casas ahi si le cuento que se fue toda la montaña al carajo.

PD: Gracias Florense por abrir el tema, yo iba a abrirlo pero he estado corto de tiempo. Prometo traer fotos más adelante.
  • Like
Que belleza de proyecto! Ya es tendencia utilizar elementos similares a la madera y mucho vidrio en las fachadas, me encanta :cheers:
^^ A mi lo que si me gusta de las torres es que por lo general el 70% o más es verde y el área queda protegida para siempre.
En cambio si el dueño vende y se les ocurre hacer una urbanización con 200 casas ahi si le cuento que se fue toda la montaña al carajo.

PD: Gracias Florense por abrir el tema, yo iba a abrirlo pero he estado corto de tiempo. Prometo traer fotos más adelante.
No fui yo :D
4

Esta es la primera etapa, Agua.

See less See more
  • Like
Reactions: 4
que chuzo diseño. Me gusta mucho, pero $2,000 por m2 esta super caro !
Solo me imagino lo que podria hacerme con esa plata y hasta mas de 500 m2 de construcción.
^^ bueno creo que $2000 por m2 es algo ya bastante estándar, he visto proyectos en Heredia cobrando eso y en Rohrmoser o en proyectos como Foro 2-25 a ese precio no encontras nada.
  • Like
aunque se encuentren esos precios en varios proyectos, igual estan bastante caros !
Usted se construye una buena choza con $800 X m2 facil facil ! Aveces siento que los desarrolladores se estan abusando al cobrar estos precios.
$2,000 X m2 es super lujoso, y talvez el proyecto los valga y sus acabados esten a la altura, pero se podrian plantear proyectos chuzos no tan caros.
Pues como ya dije, hoy te cobran $2000/m2 en cualquier lado y mentira que vienen con lujos. Para hablar de casos concretos, Torre Rohrmoser cobra más que eso por los apartamentos y son cero lujosos, no se si los han visto por dentro pero son bastante sencillos y las áreas comunes tampoco son la gran cosa. Y por lo menos Torre Rohrmoser tiene una ubicación importante, otros piden $1800/m2 y ni esa ubicación tienen.

Y si uno va a construir casa tiene que sumarle el precio de lote. Un lote en condominio con calles adoquinadas, electrificación subterranea, casa club, es decir, con lo mismo que ofrece Solaris involucra un desembolso significativo pues hablamos de construir una casa de por lo menos 350m2 (que es lo que miden los apartas de Solaris).
  • Like
Reactions: 2
7
Solaris, Santa Ana

Fotografias de Roberto D´Ambrosio.

See less See more
  • Like
Reactions: 5
:drool: :drool: :drool:
OH MY GOD!!!!!!!! Quedó mortal la primera torre!

Esta sería mi casa ideal en Costa Rica!!!!! Me fascina!!!!!
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.