SkyscraperCity Forum banner

¿Cuanto le pones?

Sombreros

2421 Views 8 Replies 6 Participants Last post by  armael
1 - 9 of 9 Posts
Espero su opinión honesta. :D
Me gustan mucho los colores y la nitidez pero la composición la encuentro un poco aburrida al estar muy centrada, cortaste elementos como los sombreros siendo el tema principal. Quizás otro ángulo más bajo donde pudiéramos ver alguna línea hecha por los sombreros hubiera resultado mucho mejor. 8/10
See less See more
Me gustan mucho los colores y la nitidez pero la composición la encuentro un poco aburrida al estar muy centrada, cortaste elementos como los sombreros siendo el tema principal. Quizás otro ángulo más bajo donde pudiéramos ver alguna línea hecha por los sombreros hubiera resultado mucho mejor. 8/10
Si, es verdad, la mesa era una de esas mesas plegables y me cuidé mucho de que no salieran las patas y por eso descuidé los sombreros y me salieron cortados un poco los de la derecha, además como no había pedido permiso al vendedor de los sombreros, tomé la foto muy rápido.
See less See more
Yo de fotos no se nada, simplemente me dejo guiar del impacto que tenga la foto cuando la veo y ya...

Me gusta tiene su 10 :D
Si, es verdad, la mesa era una de esas mesas plegables y me cuidé mucho de que no salieran las patas y por eso descuidé los sombreros y me salieron cortados un poco los de la derecha, además como no había pedido permiso al vendedor de los sombreros, tomé la foto muy rápido.
Consejo: toma la foto, si se quejan luego pide perdón y sal de ahí :lol:
See less See more
Me gusta mucho. El enfoque principal con su fondo secundario.
me acorde de la cancion beautiful girl all over the world...
de Bruno Mars
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.