Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Discussion Starter · #1 ·
INKASCRAPERS: EL CUARTO FORO MAS ACTIVO DE LATINSCRAPERS!

Acabamos de sobrepasar los 3,600 posts!! Calculo que para Agosto de este año llegaremos a los 10,000 posts.

Somos el foro mas activo de los nuevos foros, de hecho si un dia deciden quitar algunos foros latinoamericanos, el nuestro no sera considerado! :)

Buen trabajo foristas peruanos, nuestro foro nunca duerme! Ahora con los foristas peruanos que viven en Alemania, Papua Nueva Guinea y Japon, el foro permanece activo durante nuestra noche.

Saludos foristas peruanos! VIVA INKASCRAPERS!

·
No sé
2,755 Posts
Pues eso parece pero no creo que haya la necesidad de eliminar algun subforo

Como sea, que bueno que hayan peruanos en otros continentes en el foro!!

·
Registered
2,936 Posts
Inkascrapers?

Bueno que chevere noticia, lo que me gusta es que los temas que tratamos son recontra variados, lo que hace del foro interesante.

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Saben? Cuando se creo este foro, jamas pense que seria uno de los mas activos...con la llegada de tantos nuevos foristas, este foro se ha convertido en uno de los mas interesantes de latinscrapers!

·
fever is gone
952 Posts
En poco tiempo pasaremos al foro argentino!

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Sip! Eso opino! Espero que asi sea! Creo que podriamos llegar a los 10,000 mucho antes de Agosto, quizas Julio!

·
Registered
7,393 Posts
Felicidades peruanos...!!!!

detrás de ustedes seguimos nosotros en competencia con Chile...!

:cheers:

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Un sondeo de las comidas preferidas. La mejor pelicula. Mejor y peor noticiero.
La playa preferida.El mejor paisaje. la cerveza preferida....etc

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
OKKKKKK UNA BOMBITA TODOS SILVEN SILVENNNNNN AHORA GRITEN PROMOCION INKASCRAPERS 2,005 WAAAAAAOOOOO COOL SE OLLO HASTA EN JAPÓN JAJAJEJEJEJE......

·
Eden
417 Posts
si se puede!!!!!!!!!! si se puede!!!!!!!!!!!!! si se puede!!!!!!!!!!!

·
Registered
1,534 Posts
que buena noticia.

definitivamente, si estamos asi, tendriamos q tratar en lo posible de sacar novedades.

compatriotas, salgamos a tomar las fotos.

en lima hay para sacar mil fotos mas de diferentes angulos.

los provincianos estan durmiendo todavia, no tenemos amigos que comparten fotos de muchos sitios importantes del peru....donde esta iquitos, piura, pucallpa, juliaca, huancayo, chimbote.......serian buenos corresponsales.

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Discussion Starter · #20 ·
fayo said:
que buena noticia.

definitivamente, si estamos asi, tendriamos q tratar en lo posible de sacar novedades.

compatriotas, salgamos a tomar las fotos.

en lima hay para sacar mil fotos mas de diferentes angulos.

los provincianos estan durmiendo todavia, no tenemos amigos que comparten fotos de muchos sitios importantes del peru....donde esta iquitos, piura, pucallpa, juliaca, huancayo, chimbote.......serian buenos corresponsales.
Quizas los provincianos no estan durmiendo...quizas estan ocupados con sus clases, con sus obligaciones...quizas algunos no tienen camaras...quizas no tienen tiempo...hay miles de razones por las cuales no postean fotos.

Pero el foro no solo es fotos, claro, estas siempre son bienvenidas y a mi me encantan, pero tambien disfruto los otros threads de informacion, de bellezas, de bromas...este es un foro completo!

1 - 20 of 53 Posts