Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 227 Posts

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Una visita corta por la ciudad más patriota de nuestro país,
ciudad que por casi 50 años padeció el dominio invasor...
ciudad que derrama patriotismo y heroicidad
he aquí la ciudad valiente y tenaz...

TACNA​

Mi tierra es un edén de fantasía
que pueblan juncos, rosas, y buganvilias,
mi tierra es un jardín de realidades,
poema de mujeres y saudades.

Despierta con el beso que el Tacora
le dá con su blancura de alabastro,
trabaja, vive y goza y en sus noches
hay sueños de esperanza y de pasión.

Ciudad hermosa, Tacna,
tierra preciosa, Tacna,
va derramando, Tacna,
su heroicidad.

Y en nuestra historia, Tacna,
brilla tu gloria, Tacna,
como una aurora de alba majestad.

Somos peruanos, Tacna,
te adoramos, Tacna,
como una enseña, Tacna,
con lealtad.

Y le cantamos, Tacna,
a tu bravura, Tacna,
y a la hermosura de tu gran ciudad.

VIVA TACNA

VIVA EL PERÚ CA**JO​

P.D: El thread quería hacerlo antes (28 de julio) pero recién llegue de viaje.... :p

·
Registered
8,373 Posts
No me alcanzó el tiempo para ir hasta allá, lástima. Ojalá pueda hacerlo en octubre.

Espero las demás fotos.

·
tu engreido...
1,113 Posts
siempre me gusto tacna,.... pucha chris, justo cuando estaba comenzando a disfrutar tus buenas tomas..estas terminan muy rapido!,un poco mas de fotos pues..o tan relampago fue ese viaje?...solamente para comprar tu camara o mp3 no? :lol:
se q pol se emocionara bastante con este thread.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No me alcanzó el tiempo para ir hasta allá, lástima. Ojalá pueda hacerlo en octubre.

Espero las demás fotos.
Gracias Marcos.... parece que estuviste por el sur ^^

Una de las ciudades menos vistas del thread.
Espero mas fotos, gx por estas.
Es oportunidad de conocerla más de la heroica.... ^^

siempre me gusto tacna,.... pucha chris, justo cuando estaba comenzando a disfrutar tus buenas tomas..estas terminan muy rapido!,un poco mas de fotos pues..o tan relampago fue ese viaje?...solamente para comprar tu camara o mp3 no? :lol:
se q pol se emocionara bastante con este thread.
Ah claro que hay más fotos.... la visita relámpago más bien fue en Ilo.
Atinaste con lo de la cámara. :p

Mi tierra es un eden de fantasias....
Kiero mas fotos de la heroica :)
Claro que hay más fotos de Tacna Pol... :eek:kay:

Gracias por los comentarios :)

·
xxxxxxxxxxx
704 Posts
Muy peruana que es Tacna, es bien pintoresca, un poco monse, pero por lo menos tiene la zona franca, que, aunque no fuí la única vez que estuve en Tacna, es recontra popular, ya que venden varias cosas baratas.

·
Vaaamooooss :)
337 Posts
Bacan Tacna, es pequeña pero acogedora y sobre todo su Zona comercial, que Ripley Ni Saga, encuentras mas variedad (en cuanto a Electronica de consumo) y mucho Mucho mas barato.

·
Geminis
1,290 Posts
caray nuestra hermosa ciudad de Tacna.. Chiquita y muy comercial.. alguien me dijo una vez así que en Tacna al medio día siempre se canta el himno del Perú no se si sera verdad o me dirian por decir..

·
xxxxxxxxxxx
704 Posts
^^^^

:lol: :lol:

Eso no es cierto, pero sí te sientes más peruano cuando estás en Tacna que en otro lugar del país de alguna manera inexplicable, tal vez sea magia.

·
Patria Nueva
395 Posts
Excelente thread!!!
Tacna es preciosa, su iglesia y su pileta son de lujo, tienes que poner fotos de la pileta...es una belleza..
Y muy acertada la introduccion con la polca a Tacna. Espero mas fotos, las pocas que hay estan muy buenas...

·
too much fantasy
5,602 Posts
bien ... buen thread. Yo tambien quiero a Tacna, es un orgullo, tan patriotica :)

En especial me gustaron la primera y la ultima foto... pero todas buenas.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Marcos.... claro loco avisas cuando estés por estos lares....
Roberto.... Gracias loco por el coment :lol::lol:
Jorge_U_Otaku y Manolitropc... claro es recontra barato los electrodomésticos y en general bastantes cosas.... el sector retail tendría que evaluar bastante en ingresar a la ciudad... por lo mínimo la diferencia va desde 100 hasta 200 dolares en relación con una tienda tipo Saga o Ripley....
Antonio... definitivamente se siente más elevado el sentimiento de peruanidad en Tacna.... más que mágico, el ser peruano es un gran orgullo que se siente allá.
limeñologo Si le tome unas cuantas fotitos a la pileta... ahh y sobre la introducción bueno siempre cuando pienso en Tacna se me viene a la cabeza esa canción.... es genial.
Trujillo_Rocks Claro quien no puede querer a Tacna... Gracias loco por visitar el thread :hi:
Perurocker, 100% imperial, melirosenthal y brian_cusco13 gracias por los cometarios chicos. :eek:kay:

Gracias por los comentarios chicos... ya vienen más fotos dentro de un toque ^^

1 - 20 of 227 Posts