SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
6,183 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Highland, el Dubai latinoamericano

Planea Fonatur invertir en Sonora

Organización Editorial Mexicana
5 de noviembre de 2010
El Sol de México

Ciudad de México.- La directora general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Adriana Pérez Quesnel, se reunió con los principales empresarios sonorenses y visitó el predio Highland, el cual colinda con el Mar de Cortés, donde se pretende desarrollar mil 800 hectáreas para productos de uso hotelero, condominal, comercial, náutico así como una zona industrial.

El proyecto en cuestion

·
Registered
物の哀れ
26,673 Posts
Malinchista el nombre, habiendo elementos autoctonos dignos de integrarse en el proyecto

·
Registered
5,503 Posts
^^ Lol a Puerto Peñasco también se le conoce como Rocky Point..supongo que hay cosas que no puedes evitar cuando estas a 30 minutos de Arizona.

btw, este proyecto esta en Puerto Peñasco no?

·
Registered
6,536 Posts
^^ Lol a Puerto Peñasco también se le conoce como Rocky Point..supongo que hay cosas que no puedes evitar cuando estas a 30 minutos de Arizona.

btw, este proyecto esta en Puerto Peñasco no?
Creo que Rocky Point fue el nombre original, Puerto Peñasco es el nombre mexicanizado... Creo que los primeros pobladores o fundadores eran extranjeros... algo así leí.

·
Registered
6,536 Posts
BTW.. si antes se decía que Puerto Peñasco era un mini Dubai por el crecimiento impresionante, ahora con estas islas, se nota la vocación o el giro que querían darle desde un principio.

·
Mexico Bicentenario 2010
1,022 Posts
^^ ahora nos faltan unas cuantas torresitas de 200 mts para parecer mas a Dubai jeje

·
in conexion--
1,911 Posts
se me hace buena la idea de que la isla tenga forma de cactus, bien. Esperemos que todo se lleve por buen puerto. Tengo entendido que este es solo unos de los Centros integralmente planeados (un tipo Cancún), ojala le metan mucho dinero y que lleven buenos proyectos para alla, me gusta

·
Registered
5,503 Posts
Creo que Rocky Point fue el nombre original, Puerto Peñasco es el nombre mexicanizado... Creo que los primeros pobladores o fundadores eran extranjeros... algo así leí.
Ojala hagan el proyecto, esta buenisimo, creí que Puerto Peñasco se habia hundido con la crisis pasada pero que bueno que este de regreso :happy:

·
Registered
6,143 Posts
Impresionante este proyecto. En que fase está?

·
Registered
1,830 Posts
no decian k en puertopeñasco se habia desacelirado el ritmo de construccion de una manera significativa???, al menos eso decian en su hilo en el foro mexicano, pero parece que se equivocaron y me alegro jejejeje

·
Registered
1,561 Posts
pues francamente ojala y no se realize, tendra un impacto muy negativo en el ecosistema, se me ace muy dubai, muy lujoso pero no sustentable.

·
Registered
1,031 Posts
pues francamente ojala y no se realize, tendra un impacto muy negativo en el ecosistema, se me ace muy dubai, muy lujoso pero no sustentable.
Pues puede que tengas razon :

Reserva de la Biosfera

Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado

Estados

Baja California y Sonora

Nombre oficial del área protegida

Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado

Categoría

Reserva de la Biosfera

Al noreste de Baja California y noroeste de Sonora.

Municipios de Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonora, y Mexicali, Baja California.

Superficie

934,756 ha

http://www2.ine.gob.mx/publicaciones/libros/2/agolfo.html?id_pub=2

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.