Skyscraper City Forum banner

TE GUSTARIA VISITAR SONORA?

1 - 20 of 494 Posts

·
.-.-.-.Sonoran LIFE.-.-.-
101 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los invito a unirse al nuevo Thread Del Estado de Sonora..... Un estado de contrastes, entre el desierto, la costa, la frontera y las montañas......
SONORA, UN ESTADO A TODA MADRE

SONORA
El estado de Sonora está situado en el noroeste de México, en América del Norte. Sus costas son bañadas por el Mar de Cortés en el Golfo de California; es decir, el mar sonorense es un mar interior mexicano, conectado por el Sur con el Océano Pacífico. Sonora se encuentra así vinculado a la denominada "Cuenca del Pacífico" que ofrece amplias posibilidades de desarrollo económico y múltiples retos y oportunidades de aprovechamiento sustentable de sus recursos naturales. Sus fronteras con los Estados de Arizona y Nuevo México permiten múltiples conexiones económicas, culturales y políticas con los Estados Unidos de Norteamérica

En 2000 el estado de Sonora contaba con 2,839,969 de habitantes, de los cuales 50.1% eran hombres y 49.9% mujeres.
Es uno de los estados más urbanizados de México ya que en el 2005 la población urbana representaba el 90% de la población.

Sus principales actividades económicas son la ganadería, minería, pesca y agricultura. Las ciudades más importantes son: Hermosillo (Capital del Estado), Ciudad Obregón, Guaymas, Nogales y Navojoa​

·
Tijuana makes me happy
7,743 Posts
Ya he ido en tres ocasiones y es un buen lugar, solo el clima, pero San Carlos esta muy bien y Hermosillo esta bien, con todo lo que necesitas.

·
101 Posts
Discussion Starter · #4 ·
PUERTO PEÑASCO/ ROCKY POINT

PUERTO PEÑASCO

--------------------------------------------------------------------------------

No solo en Dubai existen grandes planeaciones, tambíén en México, Puerto peñasco es un ejemplo de ello, Rocky point como mejor es conocido, es un puerto unicado en el corazon del desierto de altar en sonora, el cual se ha convertido en un paraiso que llama la atención de turistas estadounidenses y mexicanos. Se estan construyendo enormes condominios y hoteles, y se esta construyendo una carretera costera desde la frontera con USA en San LuisRio Colorado hasta el puerto de Guaymas, pasando por Puerto Peñasco. Lo impresionante es lo que se puede hacer en el medio del desierto, al igual que en Las vegas...
Aqui estan algunas fotos de Puerto peñasco

------------------------------------------------------------------------------

AQUI ESTA UN VIDEO A CERCA DE LA CARRETERA COSTERA QUE HACE EL GOBIERNO DEL ESTADO
http://www.youtube.com/watch?v=td6WIPlQLfM
Saludos desde obregon

·
Banned
281 Posts
AH CLARO QUE SI!
PUERTO PEÑASCO ES MUY FAMOSITO POR ACA EN CJZ!
JEJEJE
HERMOSILLO SE VE QUE ES UNA CIUDAD CHIDA
GUAYMAS-SAN CARLOS TAMBIEN ESTA MUY BIEN PONDERADO POR ACA

SI SONORA ES MI DESTINO JAJAJA

·
Designer
1,106 Posts
Si, por que no?, siempre es bueno visitar nuevos lugares ya demas Se ve superbien ;)

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Si me gustaria pero creo que aun no

·
Registered
7,126 Posts
Pues ya la conozco y de verdad es una joya por conocer! es muy hermoso el estado, muy progresista, ademas creo que somos muy parecidos entre Sonora y Chihuahua y por eso me gusta! Y lo volveria a visitar cuantas veces pudiera!:banana: :cheers:

·
México
8,808 Posts
si Sonora y Chihuahua son los estados con mas parecidos en comun, con una sola diferencia el mar.

Sonora es un estado muy bonito y su desierto con mar lo hace mas exotico e interesante aún.
Yo no dudaría en visitar ese gran estado.

·
This not your barrio, ese
El chanate vengador
955 Posts
Los Paisajes de Sonora son de belleza increible!
Por el Este yo solia Pasar de Cd. Juarez a Sonora
para llegar hasta Mazatlán, ves desiertos, llanuras
semiaridas, llanuras de pastoreo, sierra, nieve, mar
todo estos paisajes con una majestuosidad sin parangon
por algo es que la Columbia Pictures tiene Ranchos/sets
de filmación en La Sierra de Guadalupe casi colindando con
Chihuaha, si has visto westerns de los 50s,60s,70s o actuales
lo mas seguro es que sean en los escenarios de Sonora.
(para diferenciarlos de los Sets de Durango:
en las tomas grandes y majestuosas fueron hechos en la Sierrra
de Guadalupe, las escenas de pueblos y cascadas fueron hechos
en Durango)
Por otro lado están los mas de 1000 kms de Playa, la gente solo
conoce Puerto Peñasco o San Carlos y Rosarito, pero el resto de la
costa tienen por lo menos la misma belleza y espectacularidad ; en
lo personal dudo que estos destinos de playa sean las mas bonitas
¿Sonora es de visita obligatoria!
La verdad que los compas de Sonora nos deben a los demás muchas
fotos y videos de tan magnifico estado, a ver cuando nos cumplen!

·
Registered
114 Posts
si pongo fotos de san luis rio colorado cambian de opinion, jejejejjeejejeje.
SLRC creo que como ya lo hemos menciondo le conviene mas anexarse a baja california por que el gobierno del estado ni pela a esa ciudad.

Pero en fin estamos hablando de Sonora , pero asi como en todas partes tiene sus partes feas y no te lo voy a negar pero tambien tiene su belleza, o que acaso me vas a decir que en tu estado todo es bello o perfecto...

·
Registered
29 Posts
Sonora es un estado progresista, tenemos desde desierto, mar, sierras nevadas, ciudades que cuentan con todos los recursos, pueblos maravillosos.

Aquí les dejo unas imágenes de Hermosillo:

Antigua Prisión

Vista desde el Cerro de la Campana

Torre CIMA

Centro de Gobierno

Torre Hermosillo

Los famosos atardeceres:

Saludos!

·
101 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Gracias HumbertoT y Otrebor muy buenas fotos, luego pongo mas, de las demas ciudades de sonora.... y creo que SLRC es muy sonorense tambien, a pesar que la ciudad mas importante q tiene cerca es Mexicali y existe mucha relacion con las dos.

Saludos...

·
Banned
281 Posts
AH QUE CHULO SE VE SONORA
Y COMO ESTA ESO DE SAN LUIS RIO COLORADO?
YA HE LEIDO POR AHI COSAS ACERCA DE QUE INCLUSO PARA LOS REGISTROS DEL IMSS LOS HACEN EN MEXICALI O EN LA PRIMERA CIUDAD BAJA CALIFORNIANA

1 - 20 of 494 Posts