Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Banned
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
la paz - sopocachi - bolivia

pop. 812.819 (stimated population 2005) and one of the smallest capitals in l.a.

height 3.700 meters

this are a couple of pics of la paz, taken during summer last year (though still cold, with 15 c)

arriving to la paz from el alto

part of the northern skyline

sopocachi

sopocachi close up, the red building is the tallest in bolivia (110 meters)

another close up

still sopocachi

unknown street

close up to sopocachi, radisson, multicentro and camino real hotel

illimani mountain, 6.300 meters aprox, a landmark of la paz city

last of sopocachi, the tallest building on the righ corner is the beggining of the official cbd

northern skyline

third tallest building of la paz, alameda building, 100 +

sopocachi mixing it`s skyline with the northern one

northern skyline, on the right side, at the bottom, you can see the real cbd skyline emerging

detailed

more pics to come

·
11 Years Member
9,731 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

SIN DUDA, LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO DE LA PAZ!!!

EXCELENTE THREAD PARA EL REGRESO JUAN PABLO.​

Jeje... aunque creas que es ironia.. JUAS IS NOT... creo que regresaste porque a pesar de los líos donde te metías siempre dabas buenas info... por mi despreocupate que no te buscaré líos, sólo eso queria decirte, y Bienvenido de nuevo al foro.

Pd. Me reí mucho aquel día que chateamos... you'r MEAN! pero eres tu, y no pretendes ser alguien más. Estos días me he dado cuenta que me dejé llevar por alguien que pensé era mi amigo...y me metí en peo por él, por ayudarlo... jejeje te jodía a ti, molesté a Pablo Ateaga, Chalaco y Daortiz... jejé... no es que ahora quiera ser tu amiga o de Pablo... o whatever.. pero igual todos saben de quien hablo... lo que quiero que sepan es que si tengo problemas con alguien serán por cuenta propia y no porque nadie me haya dicho "hey, mira lo que dijo X, dile Y!" ....

·
:D
2,037 Posts
Bienvenido de nuevo! Vi tu thread y esta chevere! Hermosa y moderna se ve La Paz, tiene algo muy especial la ciudad. Te cuento que hay una chica de Santa Cruz. Saludos y estare esperando mas fotos! ;)

·
Registered
2,936 Posts
El edificio de Entel está muy bien, no pensaba que la paz tenía edificios tan cheveres, buena colaboración.

·
Registered
6,003 Posts
El skyline de Sopocachi se ve muy moderno, son las mejores fotos que he visto de La Paz. La ciudad se ve muy diferente a otras de Sudamérica, a la única con la que le encuentro cierto parecido es Santiago.

Bienvenido de nuevo Juan Pablo.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
Hola Everywhen, bienvenido de nuevo al foro :)

Me gusta mucho La Paz, nunca me canso de ver fotos de esta ciudad. Al contrario de muchas ciudades latinoamericanas, y a sorpresa de muchos, esta ciudad si tiene skyline y uno bien definido. Que sigan viniendo las fotos Everywhen. Cuando fue la ultima vez que estuviste en La Paz?

·
Insert Coin
15,555 Posts
everywhen!! Bienvenido!!..

q bueno verte nuevamente...

Gracias por las fotos, estan preciosas.. q lindo se ve este sector de La Paz, hay algunos edificios parecidos a los q tenemos acá en Stgo y como dijo Rodrigo, algunas fotos hacen ver a estas ciudades parecidas, sobre todo por el telón de fondo q tambien tiene La Paz con esas hermosas montañas.

Bue, espero q te quedes..

Salu2

·
1,134 Posts
Espectaculares las fotos, de verdad no puedo creer ver ante mis ojos una imagen tan moderna de la ciudad, creo que está para competir con Santa Cruz por la mejor ciudad de ese gran país que es Bolivia y del cual no había habido representante desde hace bastante tiempo en este foro.

·
forista vitalicio
15,393 Posts
Wow, que bonitas fotos! Ese edificio con una punta azul se parece a uno en Santiago.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
hola juan pablo, bienvenido nuevamente, ya pronto opinaras de lleno aqui, te felicito por tu buen thread y tus buenas fotos, La Paz es una ciudad con una interesante arquitectura en rascacielos..............sigue deleitandonos con mas threads de fotos e info ...!!!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
de hecho lo que tambien ayuda a q se note skyline es la geografia del lugar, altibajos en el terreno encima del cual se elevan los edificios..... Tambien porque los edificios estan todos juntos (por la falta de espacio).........

·
Banned
923 Posts
La más bella de Bolivia!.....Divina La Paz!

En esta foto se me parece un poco a Vancouver!

·
fana del foro
554 Posts
Buen retorno everywhen, muy buenos ángulos de Socopachi.

La Paz tiene esas cosas sorprendentes, moderna, a la vez que tiene sus llamativos contrastes. Me gustó mucho.

Che bueno, espero que te quedes, pensé que no volverías.

Saludos!

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.