SkyscraperCity Forum banner

Sorprendente China

4362 Views 30 Replies 6 Participants Last post by  GAOSHAN
Les comparto algunas fotos de mis viajes por China, soy Arquitecto y en ocasiones Fotografo, me gusta retractar paisajes rurales y urbanos. Espero que les guste!!!. Vamos con la primera tanda.

Van a ir conociendo fotos de distintos lugares de China.

Palacio de verano, Beijing.

See less See more
4
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 31 Posts
¡Buenísimo hilo! China es uno de los países que más me llama la atención, por lo culturalmente rica y diferente que es. :cheers:
  • Like
Reactions: 1

Barco de Marmol

Muralla China, Mutianyu.
See less See more
3
  • Like
Alrededores de Beijing, ya vendran otras ciudades!!!

Shanghaiguan, lugar donde la muralla se encuentra con el mar.
See less See more
4
  • Like
DATONG, Provincia de SHANXI

the city

hanging temple

old town

Yungang grottoes
See less See more
4
  • Like
^^ Muy buenas. Voy a estar en Shanxi en unas semanas. ¿Qué me recomiendas ver si tengo uno o dos días libres?
Hola!! que buena onda!! que vas a estar haciendo por alla?? si vas a Datong te recomiendo el templo colgante, y si podes anda a la ciudad de Pingyao, una de las mas antiguas de china. Evita Linfen que es muy contaminada!!!. Exitos en China!!!!
Excelente hilo! y que país de p*ta madre loco!
Casi con seguridad fue el país que más me impresionó de lo que conozco.
Hice Beijing (+ muralla), Guiling y alrededores (río Li, arrozales, bicicleteadas por algunos pueblos, etc) y Cantón.
Fueron pocos días pero por favor cómo me enamoró casi todo (excepto las escupidas, el ruido al comer y la necesidad de colarse en todas las filas que tienen algunos chinos ya sea en la fila del subte, del aeropuerto, del colectivo, etc).
Como sea... si me daría la billetera me la pasaría recorriendo China. Lo poquito que pude conocer me voló la cabeza, es apasionante por donde se lo mire.
Aldea rural de Dehang, en la provincia de Hunan

See less See more
2
  • Like
Reactions: 2
Fenghuang, Provincia de Hunan.

See less See more
7
  • Like
Hangzhou, Provincia de Zhejiang.

See less See more
7
  • Like
Excelente hilo! y que país de p*ta madre loco!
Casi con seguridad fue el país que más me impresionó de lo que conozco.
Hice Beijing (+ muralla), Guiling y alrededores (río Li, arrozales, bicicleteadas por algunos pueblos, etc) y Cantón.
Fueron pocos días pero por favor cómo me enamoró casi todo (excepto las escupidas, el ruido al comer y la necesidad de colarse en todas las filas que tienen algunos chinos ya sea en la fila del subte, del aeropuerto, del colectivo, etc).
Como sea... si me daría la billetera me la pasaría recorriendo China. Lo poquito que pude conocer me voló la cabeza, es apasionante por donde se lo mire.
A mi, si me "diera o diese" la billetera, antes de ir a China, repasaría gramática de la lengua castellana, especialmente tiempos verbales. Los chinos aman escuchar a un argentino que habla como un duque.
Increíbles fotos, tengo que viajar allí algún día. Sobre todo me encantaría ver la gran muralla, he visto una foto aquí que me ha dejado enamorado. Definitivamente tengo que visitar la gran muralla china aparte del resto de encantos del país.
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.