Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Hola Jose Antonio, bienvenido al foro peruano! Soy J Block, limeño.

·
Registered
2,936 Posts
Habla ps Jose Antonio, no te olvides de registrarte en el censo de Incascrapers. Bienvenido!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Hola px.. soy LiquidDreams15 pero estoy esperando a que me cambien mi nick actual... soy cajamarquino pero vivo en Lima.... Bienvenido al Inkascrapers!!!

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
EL GUSTO ESTODO MIOOOOO ENRIQUE DANIEL SALAZAR MIRAFLORINO BIENVENIDO SEAS Y A TUS ORDENES ESTOY....JOSE ANTONIO.... JOSE ANTONIO POR QUE ME DEJASTE AQUÍ
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR QUE SEA JUNIO Y GARUE JAJAJAJA....SALUDOS CORDIALES...

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
ENRIQUE DANIEL said:
EL GUSTO ESTODO MIOOOOO ENRIQUE DANIEL SALAZAR MIRAFLORINO BIENVENIDO SEAS Y A TUS ORDENES ESTOY....JOSE ANTONIO.... JOSE ANTONIO POR QUE ME DEJASTE AQUÍ
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR QUE SEA JUNIO Y GARUE JAJAJAJA....SALUDOS CORDIALES...
Jajajjjaaa.. :lol:

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Juan1912 said:
Bienvenido, te aviso que Skyperu34 es el moderador , pero no le hagas caso
JAjajaja..no..como va a ser, si hazle caso amigo o si no la tristeza, tiene cara de intelectual pero es recontra malogrado..cuidado! :crazy2:

·
Registered
2,936 Posts
JT 69 said:
JAjajaja..no..como va a ser, si hazle caso amigo o si no la tristeza, tiene cara de intelectual pero es recontra malogrado..cuidado! :crazy2:
jajajajaja

·
Banned
1,298 Posts
hola po !! bienvenido a skyscrapercity ..visita el foro Chileno! m))

·
Registered
2,936 Posts
JT 69 said:
Oye Filter tu tambien eres otro malogrado.. :naughty:, no te hagas el santito..jajajaa
Oe que!!!!? JUAT!!! :bash: jajaja

·
Registered
2,936 Posts
ENRIQUE DANIEL said:
Recién leo esta.... que buena JAJAJAJAJA

·
Registered
2,936 Posts
skyperu34 said:
JT 69, te caera la mano inquisidora !!! por atreverte a mirarme a la cara directamente !
la cabeza! la cabeza! la cabeza! jajajaja

1 - 20 of 52 Posts