SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Agente de cambio
2,504 Posts
si alex, es de belize, ahora si estamos completos!!!!! :banana: :banana: me muero por ver los threads que tiene que traernos!!!!

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Apoyo la suma de Belice al foro!!!

·
Je suis tout à vous
16,515 Posts
PUes deberias de traer a mas foristas aki... Ya que eres el primero que conosco de ahi :O

·
You know me V.I.P
717 Posts
Que bien que generen un Foro de Belice para que todos sepamos mas de ustedes y conozcamos un poco mas de ese hermoso pais, bienvenidos y ojala haya mas beliceños por venir, saludos :cheers:

·
Agente de cambio
2,504 Posts
y donde estará edgargonzbz??? ya no nos trajo el thread de belize jejeje esperamos verte pronto!!!!!

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Que grata noticia.
Sería bueno que invites a más compatriotas al foro. No importa que no hablen (escriban) español, la cosaes compartir los avances y cultura de su hermoso país con el resto de América y con el mundo. :cheers:

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
genial alguien de belize!! :) :) ya quiero ver fotos de belmopan y noticias sobre el pais... abrazo y ojala que tu estadia sea larga

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Aún no lo tiene.

Sería interesante que hubiera uno, talvez haciéndolo los beliceños que se conecten se interesen en postear. O tal vez no...

También habría que ver si entre los que estamos hay suficiente material de belice como para poner en un foro aparte.

De lo contrario, no sería una buena decisión.

Saludos

·
Banned
4,890 Posts
Felicitaciones a Belice por su nuevo foro !!!!! espero que lo disfruten y participen !!!

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Que bueno al fin sale a la luz este bello pais tan cercano y tan desconocido

1 - 20 of 32 Posts