Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 467 Posts

·
Ingeniero Civil
40,586 Posts
GUIA DE INICIO

Te damos la bienvenida al foro dominicano de Skyscrapercity!

A través de esta guía de inicio conocerás informaciones de mucha utilidad y necesarias para mejorar tu experiencia en los foros de SSC.

>>Si eres un forista nuevo te exhortamos a que leas los siguientes hilos, siendo el primero de obligatoriedad por la importancia de las normas que este contiene y que rigen al foro dominicano.

>>Para mantener una idea del tamaño de nuestra comunidad te pedimos que visites el censo de foristas. También comparte con nosotros tu fecha de cumpleaños y celebra junto al foro tu día especial, para esto visita el listado de cumpleaños del foro dominicano.

>>¿Aun no sabes cómo subir imágenes, colocar videos o abrir encuestas en los hilos como lo hacen otros foristas? Aquí está tu oportunidad de aprender:
>>Updates, nuevos proyectos, noticias relevantes... siguenos en Twitter y enterate que es lo mas reciente del foro para que no te pierdas de nada:

Ahora solo queda presentarte, en este mismo thread (hilo) puedes introducirte y serás bienvenido por los demás foristas, asi que adelante!:)...

·
Registered
12 Posts
Bienvenidos al Foro Dominicano (los Nuevos (as) Foristas)

Y QUIERO PARTICPAR EN ESTE FORO CLARO SI USTEDES ME ACEPTAN:)

·
Registered
1,121 Posts
Y QUIERO PARTICPAR EN ESTE FORO CLARO SI USTEDES ME ACEPTAN:)
Pues claro que te aceptaremos. Que bueno tener otra dama en el foro. Siempre haz vivido en NY? de que parte de la RD es tu familia?

Aqui aprenderas mucho de lo que esta pasando en nuestro querido pais. Por cierto, como encontraste este foro?

Bienvenidos.

·
Registered
4,427 Posts
ohh claro claro masiel como no... registrate en el censo dominicano y empieza a participar... y por cierto de donde eres??

·
Registered
12 Posts
GRACIAS A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA,Y ME VOY A REGISTRAR AHORA EN EL censo DOMINICANO.

·
Registered
15,729 Posts
Ayyy que bien....Bienvenida amiga..!

Eres de New York..magnifico.

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Bienvenida al foro ;)

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Bienvenida Masiel.....espero que sigas participando en el foro.

Te llamaremos la princesa del foro....:happy:

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Bueno, mas les vale que sigan manteniendo esto en mente.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Dije "princesa" porque todos sabemos que ya tenemos REINA....Jaru es el primer ministro....pero la reina es su alteza real BARNARDGIRL...:bow: :bow: :bow:

·
••• Yo ♥ Dominicana •••
3,689 Posts
BIENVENIDA AL FORO, MESIAL925 :)

1 - 20 of 467 Posts