Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 52 Posts

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Los foristas nuevos siempre tienen problemas para publicar imágenes en el foro, aquí he creado este video tutorial para que les sea más cómodo aprender a subir fotos a los hilos.

Próximamente prepararé un tutorial para aprender a subir videos al foro.

·
Registered
174 Posts
Gracias...ahora yase subir fotos:
Los foristas nuevos siempre tienen problemas para publicar imágenes en el foro, aquí he creado este video tutorial para que les sea más cómodo aprender a subir fotos a los hilos.

·
En La Arenosa
488 Posts
Muy bueno el vídeo, soy nuevo apenas llevo un mes en el foro, pero cual es la página donde debo subir la imagen desde mi ordenador?
agradecería tu respuesta amigo, y felicidades por el vídeo.
Saludos.

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #6 ·

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Edit

·
Registered
6,143 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
56100820

·
Registered
655 Posts

GRACIAS!!!! lo intentare higueyano solo que no me parece practico que uno tenga que inscribirse en photobuckett o photoshare y demas para algo tan simple copy paste no crees? pero agradesco el esfuerzo suyo para ayudar...:)

·
Registered
9 Posts

muy buena ayuda solucione mis dudas mas rapido...gracias

1 - 20 of 52 Posts
Status
Not open for further replies.