SkyscraperCity banner

¡Regístrate!

• Total voters
    99
21 - 40 of 90 Posts

·
Registered
17 Posts
1

Soy el 1er voto del centro (lol) Aunque considero más a Cidra centro oriental. Pero no es aplicable ya q al Caguas ser parte de la zona metro pues esa zona "centro oriental" quedaría dividida en 2.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Jajaja pues Reyboricua es de Carolina, y Carolina es parte del AMSJ, so ... yo creo que soy el unico del area este, de acuerdo a la division que se le dio aqui.

·
Registered
3 Posts
Hola a todos! este es mi primer ''POST''!!

espero que se encuentran bien, he podido leer este foro por las pasadas semanas, I quedé muy impresionado con sus miembros. Así que aqui estoy a ver si puedo aportar algo.... No se porque razón el otro día me dio un deseo extraño de visitar a Plaza las Américas pero como en 1997-2000. Recordar el centro comercial antes de la última remodelación que le hicieron los Fonalledas, trate de buscar fotos o videos del ''mall'' por internet y me tope con este foro.... asi que imagino que mi primera pregunta es, si alguien tiene o sabe como conseguir este material......

Gracias!

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Bienvenido al foro de Puerto Rico en SSC!!

Me alegra que te hayas decidido unir, aquí tratamos de poner todo el material que encontramos :)

So, veremos si alguien tiene fotos de plaza antes de la remodelacion :)

Saludos y feliz navidad! :)

·
Banned
327 Posts
Bienvenido al foro. ¿Te recuerdas del ¨The Cookie Bus¨ y Gonzalez Padin¨? :)

·
Registered
3 Posts
hahaha en verdad que si, tambien me acuerdo del Pizza Hut dentro del ''mall'' y de unos kioscos blancos donde vendian gafas y tarjetas de baloncesto donde es champs sports hoy en dia.... wow como quisiera revivir esas imagenes.....

·
Banned
327 Posts
hahaha en verdad que si, tambien me acuerdo del Pizza Hut dentro del ''mall'' y de unos kioscos blancos donde vendian gafas y tarjetas de baloncesto donde es champs sports hoy en dia.... wow como quisiera revivir esas imagenes.....

Te refieres al¨The Sunglasses Place´o algo asi. Los kioscos tenian arcos. ¿Se recuerdan del Bosque Navideño?

·
Registered
419 Posts
Esto es un video de Nuestra Isla del Encanto Puerto Rico

21 - 40 of 90 Posts