SkyscraperCity banner

1 - 20 of 350 Posts

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter #1
He decidido abrir este thread ya que he visto que este foro carece de una sección para que los nuevos foristas se presenten y le demos la bienvenida.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
En realidad el tema existía, pero se fue por el hoyo negro del olvido de este foro (como muchísimos otros threads buenos xD).

Anyway soy uno de los viejos de aquí. Aunque no me pasaba mucho últimamente por que el foro se volvió super monótono y medio kk, así que me desaparecí por un tiempo.

Bienvenido a los nuevos! Ojalá y el foro siga creciendo y evolucionando :)

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Yo soy otro dinosaurio, un chin mas joven que Dreamer jajaja pero les doy la bienvenida tbn a los nuevos. BTW estoy celebrado mi segundo aniversario como forista de SSC.

·
Registered
139 Posts
Bueno yo soy viejito del añopasado, pero no hacia ningun poast pero ya volvi y vengo sin frenos jejeje. Nada vamos a pasarla chevere todos aqui OK!!

·
Registered
15 Posts
Bueno... este yo se que dice que me registré desde diciembre pero en verdad no llegué a entrar hasta enero asi que me considero bastante nuevo... qué más puedo decir? Ah me gustan los edificios por eso estoy aquí :D Jaja saludos a todos...

·
Usuario Registrado
931 Posts

Bueno ready or not aquí voy:

Mi nombre es Serafín (pero todo el mundo me conoce como Saygy). Hace un siglo (que exagera'o verda') que me uní al foro de Skyscrapercity pero luego de unirme no postié nada hasta hace poco. Siempre estaba navegando los diferentes foros sin contribuír. Por fin me convecí y empezé a comentar en diferentes hilos. Quizás pronto me dejo de vaganzias y pongo algunas fotos.

Saludos a todos :cheers:

1 - 20 of 350 Posts