SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
_
5,112 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, soy Pablo, este foro es para que conozcan el Street Level de Medellin, y vean la vida cotidiana de la segunda ciudad de Colombia, yo voy a estar posteando fotos constantemente para que el thread se mantenga vivo, les pido ayuda para que el foro crezca y sea muy visitado. Ah y mi camara es nueva y las fotos las estoy tomando yo, y soy novato, asi que por favor no sean muy duros mientras cojo experiencia. Gracias.

Miren un primer grupo de imagenes aleatorias:

La Sede de Bancolombia, muy proxima a terminar desde la Autopista Sur:

Una pequeña vista del Poblado desde el puente que va hacia el Complejo Vial de la Aguacatala:

El ya casi listo Senior's Club Oviedo:

La Torre Afinnity, al lado del centro comercial Oviedo desde Panamericana:

Saferbo, desde la terraza de Panamericana:

Ah!, las fotos que siguen son tomadas en carro, como las placas son de Pereira, puedo tomar fotos como loco sin que nadie me vea mal ( y disculpenme si estan un poco movidas) :

McDonald's en la Av. del Poblado:

Bancos y Centros Empresariales:

El Famoso San Fernando Plaza:

Una foto un poco borrosa del Hotel Dann Carlton y la Clinica Medellin:

Otro Edificio de Oficinas:

El nuevo concesionario Mazda, Medellin Motors, he oido que es el mas bonito del pais (tambien lo es la oficina de Bancolombia en el San Fernando Plaza), pero en esta foto no quedo tan bonito como en verdad lo es:

Un nuevo proyecto en la Av. del Poblado, Block, con oficinas desde 121.000.000 millones de pesos.(un poco oscura la foto):

Ahora nos dirigimos hacia el centro:

Para los que no sabian, en el centro tambien hay muchas nuevas construcciones, practicamente todas residenciales, logrando asi un nivel de valorizacion hasta llegar a un punto tal que un apartamento nuevo de aproximadamente 55 metros cuadrados (sobre planos y en obra negra) en el barrio Boston cuesta minimo 79.850.000 pesos. (segun la revista Informe Inmobiliario)

Aqui unas fotos del barrio Boston:

Un edificio recien terminado:

Una foto de los edificios antiguos:

Aqui se comienzan a ver los nuevos:

En esta foto todos los edificios son nuevos, exceptuando el de ladrillo:

Otro edificio pronto a terminarse:

Otros 3 edificios nuevos:

Una vista hacia la Av. Oriental:

De noche en el barrio Boston:

Bueno, ya termine por hoy, espero que les haya gustado, veanlo, disfrutenlo, yo lo hice por mi cariño a la ciudad y a su gente, por favor participen en el, posteen sus fotos de Medellin, yo voy a seguir posteando nuevas fotos de cualquier sector de Medellin, les prometo que voy a hacer un buen recorrido por la Av. del Poblado caminando para mandar fotos bien vacanas.

Hasta la proxima. Pablo323

·
Excessively Rational
704 Posts
Muy buen aporte Pablo, muchas gracias. Medellin esta muy bonita.

·
Registered
2,089 Posts
Excelente thread, que bueno que no se deje olvidar a la Gran ciudad de Medellín que sin duda es de las mas grandes y prosperas de latinoamerica. Espero más y mejores fotos.

Por ahí dijiste que un apartamento valía 80 millones de pesos, para colaborar a los foristas extranjeros, eso sería como 40.000 dólares. Que no es nada comparado con los apartamentos del poblado, que fácilmente superan los 500.000 dólares.

Y lo de las oficinas vale 60.000 dólares.

·
Banned
4,967 Posts
bien, las fotos street level son las que más me gustan, es donde podes conocer la escencia de la ciudad, linda medellin, pero no me sorprende, he visto muchas ciudades lindas de colombia

·
Registered
1,127 Posts
Muy linda ciudad Medellín, le noto cierto parecido a ciudades como Tucumán, Salta o Córdoba, debe ser por la geografía, pero también por el tipo de edificaciones y el estilo que tiene. :)

·
_
5,112 Posts
Discussion Starter · #11 ·
+ Fotos

Les Traigo Mas Fotos de Medellin para que vean lo Bonita que es:

Hola, pues hoy estuve dando un pequeño recorrido por la ciudad y tome unas fotos a la carrera, espero que les gusten (son de todo un poquito):

Un taco en la Av. de las Vegas:

Pomona Oviedo:

Carulla-Home Mart (izquierda), Senior's Club Oviedo (derecha):

Lugar donde se construye el Centro Comercial Santafe:

Carulla de Sao Paulo Plaza:

Senior's Club San Lucas:

Transversales:

Aqui se construye un nuevo centro comercial Platinum Superior (tendra un Exito y esta a 10 pasos del Tesoro):

Loma del Marymount:

Un pedacito de Piazza Bella:

Congestion en la inferior:

Ya en la Av. del Poblado:

Donde empieza la Loma de Los Bernal:

La Gran Esquina (casi listo):

Y por ultimo la Av. Oriental:

Espero que les haya gustado, si las comentan posteo mas. Ah y por favor publiquen tambien sus fotos.

Gracias!!!

:eek:kay:

·
Orgullosamente colombiano
380 Posts
q buenas fotos!!! a Medellin se le nota el desarrollo y el civismo en cualquier esquina!!!! q bueno

·
Registered
2,089 Posts
Medellín es una ciudad muy fotogénica e interesante, te permite salir a sus calle a fotografiarla y siempre te va regalar buenos diseños, paisajes y ángulos, espero ver mucho más.

·
Registered
979 Posts
Definitivamente la recuperacion que ha tenido Medellin es impresionante. Empece a ver las fotos y me senti transportado a algun pais desarrollado. Y yo no se si soy el unico que piensa esto, pero me parece que en el exterior subestiman demaciado a las ciudades Colombianas, pero preparence, por que vamos p´ lante.

·
Registered
1,482 Posts
Definitivamente la recuperacion que ha tenido Medellin es impresionante. Empece a ver las fotos y me senti transportado a algun pais desarrollado. Y yo no se si soy el unico que piensa esto, pero me parece que en el exterior subestiman demaciado a las ciudades Colombianas, pero preparence, por que vamos p´ lante.
Pues creo que es el unico, o se refiere a algunos europeos o estadounidenses talves?, porque en el resto de america latina no tienen argumentos para subestimar ciudades colombianas, el ejemplo es medellin que esta mejor que varias capitales latinas.

·
Registered
456 Posts
Buenas fotos... el próximo fin de semana estaré viajando a Medellín, tomaré muchas fotos y en cuanto esté de vuelta comenzará a subirlas

·
colombia es pasión
1,967 Posts
buenisimo el Hilo de Medellín, ojala Pablo que le puedas tomar fotos al sector de Laureles, especificamente a la Avenida 33.

medellin encantadora como siempre, con su mejor pinta para la foto

1 - 20 of 28 Posts