SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
_
5,112 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, soy Pablo, este foro es para que conozcan el Street Level de Medellin, y vean la vida cotidiana de la segunda ciudad de Colombia, yo voy a estar posteando fotos constantemente para que el thread se mantenga vivo, les pido ayuda para que el foro crezca y sea muy visitado. Ah y mi camara es nueva y las fotos las estoy tomando yo, y soy novato, asi que por favor no sean muy duros mientras cojo experiencia. Gracias.

Miren un primer grupo de imagenes aleatorias:

La Sede de Bancolombia, muy proxima a terminar desde la Autopista Sur:

Una pequeña vista del Poblado desde el puente que va hacia el Complejo Vial de la Aguacatala:

El ya casi listo Senior's Club Oviedo:

La Torre Afinnity, al lado del centro comercial Oviedo desde Panamericana:

Saferbo, desde la terraza de Panamericana:

Ah!, las fotos que siguen son tomadas en carro, como las placas son de Pereira, puedo tomar fotos como loco sin que nadie me vea mal ( y disculpenme si estan un poco movidas) :

McDonald's en la Av. del Poblado:

Bancos y Centros Empresariales:

El Famoso San Fernando Plaza:

Una foto un poco borrosa del Hotel Dann Carlton y la Clinica Medellin:

Otro Edificio de Oficinas:

El nuevo concesionario Mazda, Medellin Motors, he oido que es el mas bonito del pais (tambien lo es la oficina de Bancolombia en el San Fernando Plaza), pero en esta foto no quedo tan bonito como en verdad lo es:

Un nuevo proyecto en la Av. del Poblado, Block, con oficinas desde 121.000.000 millones de pesos.(un poco oscura la foto):

Ahora nos dirigimos hacia el centro:

Para los que no sabian, en el centro tambien hay muchas nuevas construcciones, practicamente todas residenciales, logrando asi un nivel de valorizacion hasta llegar a un punto tal que un apartamento nuevo de aproximadamente 55 metros cuadrados (sobre planos y en obra negra) en el barrio Boston cuesta minimo 79.850.000 pesos. (segun la revista Informe Inmobiliario)