SkyscraperCity Forum banner

STREET LEVEL VERSION CALI

18256 Views 76 Replies 28 Participants Last post by  hugose76
BUENO SIMPRE EN ESTE FORO SE MUESTRAN FOTOS DE CALI PERO SIEMPRE COMO DE LOS SITIOS EMBLEMATICOS, EN ESTE THREAD VOY A MOSTRARLES LO QUE ME TOCA RECORRER A MI A DIARIO PARA IR DE MI UNIVERSIDAD (EXTREMO SUR) HASTA MI CASA (EXTREMO NORTE) ASI PODRAN VER A CALI COMO LA VEMOS LOS CALEÑOS.. OBVIAMENTE ESTA APENAS ES UNA RUTA, MAS ADELANTE TOMARE OTRA RUTA PARA MOSTRARLES.

ACA VA LA PRIMERA TANDA PORQUE CON ESE IMAGE SHACK ES UNA MAMERA SUBIR FOTOS ASI QUE IRE POR TANDAS, Y TAMBIEN DEPENDIENDO DE QUE TANTO PARTICIPACION TENGA SEGUIRE SUBIENDO EL RESTO!

PS: QUE PENA LA CALIDAD DE ALGUNAS FOTOS, PERO NO ES FACIL IR MANEJANDO Y TOMANDO FOTOS, ESTUVE MAS DE UNA VEZ A PUNTO DE ESTRELLARME

SALIENDO DE LA UNIVERSIDAD (CIUDAD JARDIN):

parque de la babilla

un nuevo proyecto

edificio de oficinas

1 - 20 of 77 Posts
^^ sE VE MUY BIEN CALI DE ESA FORMA, QUE CHEREVES UN NUEVO ANGULO....YA CONOCIAMOS MUCHAS PANORAMICAS.....TIENES MAS? SEGUI PONIENDOLAS!
muchos recuerdos!!! estan muy bacanas las fotos hugose!
WoW Están buenisimas esas fotos Hugose.

La verdad es que ese sector se ve muy bonito y bastante arborizado y ajardinado.

?????El render de Ventolini es una heladería?...es que me suena.
si es una heladeria muy famosa
CALI esta muy bacana...........me gusta mucho la cantidad de arboles que aparecen en las fotos........^^ ^^ ^^ :)
Eso es puro ciudad jardin, me conosco ese recorrido muy bien que rico!!! ese ventolini va a quedar del putas! Hugo pongas mas fotos y me alegra que hallas puesto estas!!! quiero ver mas!!
en que barrio del Norte vivis hugose
Gracias Hugose, muy bonita cali, me gusta mucho todo el verde que se ve en las fotos.
Esperamos el resto de pics.
SEGUNDA PARTE: SIGUE SIENDO EL SUR DE LA CIUDAD

AUTOPISTA SIMON BOLIVA Y BARRIO EL INGENIO

NUEVO BODYTECH EN JARDIN PLAZA

HOMECENTER SUR

EDIFICIOS NUEVOS BARRIO EL CANEY

SEPARADOR VIAL AUTOPISTA SIMON BOLIVAR.. ATRAS LA CLINICA VALLE DEL LILI

MAKRO

AUTOPISTA SIMON BOLIVAR

BARRIO EL INGENIO

PARQUE BARRIO EL INGENIO

SIGUENTE TANDA AUTOPISTA SUR-ORIENTAL.........
k buenas fotos d ecali en street level cali es hermosa gracia sy s eve muy verde:)
El ingenio es un barrio super bonito aunque no todo pues una parte se daño con los narcos, tengo muy bonitos recuerdos, el parque del ingenio es el mejor de Cali, es el que se ve en las tres ultimas fotos.
Que lindo se ve Cali, El clinicentro colsanitas de ciudad jardin esta muy vakansito... y en las fotos tambien se ve muy agradable la ciudad:)
huy chevere.. ese era uno de mis recorridos hacia mi casa... pero desde que iniciaron las obras del MIO en la calle quinta, No la quiero ni mirar esa calle.. hay unos trancones.... pero en fin....... yo vivo por la simon bolivar.. mmm antes de iniciar la 66

este edifico me parece hasta bonito.. siempre cuando paso lo miro y de re-peso me meto a un hueco que hay hay por alli.. pero ya lo taparon.
y este es un parque enorme que hay aca en el sur de la ciudad.. localizado en el ingenio y por alla al fondo se ve una gran vegetacion con un dique quees para que el rio Melendez no se desborde... mmm una constructora muy dichosa estaba planeando URBANIZAR esta zona (aunque alcanzo a hacerlo en una parte muy pequeña :eek:hno: ) debido a la buena topografia, zonas libres y buena vegetacion... pero en fin, no dejaron consturir mass y ahora la xonstructoria quiere que el dinero del amplio terreno comprado vuelva a sus manos :)... lo de la compra fue hace muuucho tiempo, y la construccion fue hace pocos meses

ricos los helados esos de ventolini!
la autopista suroriental es la que mas recorro cuando voy a Cali.. en Moto bien bacano
1 - 20 of 77 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.