SkyscraperCity banner
1 - 20 of 378 Posts

·
Registered
1,356 Posts
Alguien sabe algo sobre ese proyecto llamado Strip Mall o alg asi, en el terreno de la esquina de via brasil y via israel? Ese terreno es big big.
Strip!!!:pepper:

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
¿Se refieren al terreno diagonal a Multiplaza?

·
Moderator
22,412 Posts
Pero eso no es parte del mejoramiento vial??

Eso por ahí está todo destrampado.......bueno, creo que incluso el puente de la Profesional tienen que tumbarlo........

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
Discussion Starter · #9 ·
si, ese mismo terreno es el que digo. Tienen un letrero que dice Strip Mall algo asi...o sera Stripe Mall. La cosa es que dice que sera un mall y ya hay maquinaria alli.

·
benja
3,930 Posts
sii, hay mucho movimiento, más en la esquina estan nivelando el suelo.

·
ネバーギブア&#
7,505 Posts
hahah ya decia yo, Strip mall? uff. no tenia mucho sentido.

·
Sir Levy
3,134 Posts
aqui hay una foto más:

el terreno al parecer es de FyF pero la constructora por lo que dice el cartel verde es otra, el terreno lo dividieron y solo van usar 10000m2

IMG_1962

se ve que hay una buena parte del lote que aun no van a tocar, los street mall generalmente son mall abiertos parking rodeados de tiendas como el que esta en la via Israel cerca de la Texaco.

Yo opino igual que Geocarlos el puente elevado de la profesional deberian elminarlo y hacer algo mas acorde con la zona, aparte el 90% de los estudiantes no lo ultilizan.

La construccion del mall comenzo de lleno hace menos de una semana y siempre habia causado mucha duda que harian en ese gran terreno (de hecho por eso me uni al foro)

Ahora me voy a dedicar a buscar el proyecto

·
Registered
2,872 Posts
jaja , se llama street mall y esta en la pagina de f f

1 - 20 of 378 Posts